sábado, 21 de febrero de 2009

¿Qué te cambia la cara?

7 comentarios:

M_a_R dijo...

Podemos hacer una versión carnavalera de ese vídeo, quien sabe igual os sienta bien el traje de abeja....

Ramón de Mielina dijo...

no dormir. se me pone una cara de mala leche... :-)

Anónimo dijo...

muchas gracias por tus animos, de verdad...

y el pianista? me pasa lo que te pasaba a ti, la tengo dando mil vueltas por casa, xo nunca se me ha ocurrido verla... me has animado tb a eso

y si, al final todo es una puta mierda a la enesima potencia, como muy bien dices

supersalvajuan dijo...

Mar, a mi, ni las alas de pollo.

Anónimo dijo...

Curioso el video.

Por cierto a mi personalmente la desfachatez de muchos me cambia la cara (sobre todo la de los que nos toman por tontos)

alfonso dijo...

ufff, que mareo de ondas de video( y hoy soy casi abstemio)

rakel dijo...

El otro día vi un trozo del carnaval del las palmas con tod@s es@s drags.Echale un ojo y así pillas ideas para el año que viene.