viernes, 13 de febrero de 2009

Los calcetines.

Independientes. Eclosión. Consolidación. Mantenimiento. Rebeldía. Un día con Joaquín Cortés pegándote zapatazos en la cabeza. Pasar las manos por la frente. Credibilidad. Rabia pop. Rabia de un viernes sin importancia. Pesos específicos, como los electrones. Únicos e irrepetibles. Pues eso, que estaba yo esta mañana intentando hablar, intentando digo, que si Fernando VII, que si Isabel II, que si Ley Sálica, que si Pragmática Sanción. Y cuando me siento me doy cuenta, joder. Me doy cuenta. Joder, uno azul, y uno negro. Esta mañana me he puesto un calcetín de cada color. Joder como estoy. Pues eso, Fernando VII. 

2 comentarios:

rakel dijo...

Pues menos mal que has podido llegar a la flota...

hm dijo...

Con la cantidad de tontos por metro cuadrado que tenemos en este país, si dice que lo has hecho intencionadamente, no sólo no se va a extrañar nadie, sino que el lunes verías a tres o cuatro personas imitándote.