jueves, 12 de febrero de 2009

El papel de tu vida.


Ayer miércoles. 9 y 24 de la mañana. No iba camino Soria. Que no, que más quisiera yo, ni ánimas ni milongas. Que no. Que estaba en zona noble, prácticamente en la puerta del instituto. Iba yo pensando en explicar el las actividades económicas, que si ley de la oferta y la demanda, que si el capital circulante, que si los recursos humanos, que si el Ipc. Y todo lo demás. Que ni Solbes ha pensado tanto en economía cómo yo ayer por la mañana. Y sin ribera del Duero encima, que quede claro. Iba camino del instituto, con mi libro de 1º de bachillerato en la mano y alguien me llama. Oye, escucho. La pregunta fue directa: ¿Tienes papel? Yo es que a esta hora no puedo procesar estas cosas. Le dije que no llevaba. El ínclito daba por hecho que yo utilizo habitualmente a esas horas de la mañana. Fui educado. Recuerdo un día, en el año 95, cuando una escoria humana (el limbo yonkie, ya sabéis) de esas que tanto andan por el mundo, junto al puertas de Castilla, me preguntó lo mismo. Mi respuesta fue un poco más sarcástica: No, pero si te vale un chicle llevo uno. Como se puso el julandrón. El muy perris se puso que me comía. 4 galletas tenía que haberle dado al muy gilipollas. Por hijoputa. Por subnormal. Sin chocolate ni metadona ni mierdas. Pues eso, que la cosa está parda, pero el personal sigue pensando en su último puto pico más. Y si hay que dopar al puto perro, se dopa al puto perro. En fin, es lo que hay, ya sea barrio noble o estamento no privilegiado. Lo que hay y lo que queda por venir. El sarcasmo, el vih, las sábanas húmedas, el pijama sin rayas (!!) y todo lo demás. Todo lo demás, pues eso, que no sé el motivo de que la gente deje los estudios. Lo único que tiene que dejar de hacer es molestar por la maldita mañana. Y punto. Lo demás son respuestas incorrectas.

1 comentario:

Atila el Huno dijo...

Joé, que podía haber sido yo!!!..que me he pasao al tabaco de liar...la...leve...desaceleración económica...ya sabes...ehhh...tiés papel???