jueves, 19 de febrero de 2009

Agua para todos en la ciudad de Murcia..

Por primera vez, en mi corta experiencia profesional, estoy currando en la ciudad donde soy inquilino catastral (vamos, en la que estoy viviendo). Y, visto lo visto, dijo el que vende el cuponazo, la cosa cambia. Joder, sí que cambia. Porque al final ves las cosas de otra manera. Que una cosa es ir en verano a Murcia, una cosa es pasar un rato por el Togo, por el Zalacaín, por el Itaca, por la Merced, por sitios de buen vivir y mejor comer. Y si hace falta comer, al mismísimo niño Jesús. Palabra de católico, practicante y no comulgante. Pues eso, que una cosa es el verano en la ciudad, y otra el puto ajetreo de todos los jodidos días. Los putos días. 

Porque cambia un montón. Las prisas, el puto estrés, el puto claxon, la inmediatez, el puto escenario de lo cotidiano. Hemos vuelto a la locura cotidiana. La escasez neuronal, como siempre digo. Y luego está el tema de los autobuses:
- La vieja loca que te cuenta su puta vida.
- Los hijoputas que van el autobús (con esas letras, hijoputas, voy a deletrearlo: -h-i-j-o-p-u-t-a-s que no se lavan teniendo agua). Que hay que ser marrano, guarro, cochino e hijoputas. Lavaos, hijoputa. De verdad, que hay días que no puedo comer cuando llego a mi inquilinato catastral. Putos hijoputas.
- Los que no teniendo agua, no se lavan. A estos no les pongo el calificativo de hijoputas, que quede claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!!!
- Los que me dan miedo. Cada día son más. Cada día me dan más miedo. Siempre llevo varios euros en el bolsillo de las moneditas de los pantalones, para que tengan compasión y no me desvalijen entero. Panda de cabrones.
- Y un montón más pero es que empieza el Barsa Vs Madrid y quiero ver el primer cuarto, y no me da tiempo.
Ayer, por cierto, con el exnovio de Mariló y Sergio en el Zalacaín, hablamos de La clase, y de la situación en Francia. Del buen rollito que hay allí. Siempre me acuerdo del video Justice de Stress. Pues eso, más estrés al puchero. Y si es puchero, solo pudo ser pucherazo. Y si hubo pucherazo, habría cacique cerca. Y Bombay azul, supongo:

Si queda algún observador entre el público, se dará cuenta que los tres videos de esta entrada ya los había puesto con anterioridad. Pero es que soy un animal de costumbre que está hasta los mismísimos cojones de los putos hijoputas que teniendo agua no se lavan. Pues eso. Que todavía llega agua del Tajo. Y mucha. Muchísima. Aunque siempre nos quedará Norman Cook para alegrarnos el día, y jugar un poco, y soñar. Aunque, a partir de hoy, los gintonicdreams serán con la nariz tapada. No vaya a ser que salga algún hijoputa y me lo joda. Y punto.

13 comentarios:

color dijo...

¿!Pero quién tapegaó!?
Hay gente tan insustancial,que sólo toma forma invadiendo el espacio del resto de sus congéneres, aunque sea con el sentido del olfato.
Nota:cómo me jode el "agua para todos" y no tiene que ver con mi origen manchego.

JoPo dijo...

y luego dicen ke se usa el transporte publico. klaro, eso lo dice kien no lo usa nunca

PMM dijo...

Pues seguro que eso no es nada comparado con el Matro de Madrid, porque en un autobús cuando se abren las puertas entra aire de la calle, pero en el metro, en el metro el aire no se mueve. Cuando vivía en Madrid siempre tenía en la nevera pepinillos en vinagre, porque era lo único que me quitaba el revoltijo de estómago al llegar a casa. No, definitivamente no echo de menos la capital del reino.

jm dijo...

Tienes razón supersalva, uno de los pocos usos que tiene el agua, es para lavarse y si los que pueden no lo hacen, es que algo va mal

Insanus dijo...

El tercer vídeo es que es la pera. Yo también lo incrusté en su día, :). Si quieres más pop y más picante, pásate por el blog de Sandra V, salva, Sexorama.

Sarashina dijo...

Pos si que estamos mal, hijico. Mucha falta de civismo es lo que hay, y mucha falta de injusticia, que decía aquella vieja. Claro, claro, es que te mueves. Yo casi no salgo de mi casa, así que solo noto si no me lavo yo... bueno, en el instituto, a veces noto que no se lavan ellos, o quizás sea que una mañana es muy larga para tanta hormona. Supongo que el niño Jesús ese es el Jesuso, ¿no? Hace tiempo que no voy, pero tienen unos mejillones como puños, ¿Por qué no te haces con una moto o algo así?

Matt dijo...

¿Y los de la música del móvil? ¡Cadena perpetua! Lo están pidiendo a gritos...

Ahora bien, cuando la gente se pone a hablar de cosas privadas en voz alta, la verdad es que se entretiene uno un montón.

Lo mejor es estar en el metro en París y que se pongan dos españoles a hablar creyendo que nadie más en todo el vagón sabe castellano. Es mil veces mejor que la tele el transporte público...

anselmo dijo...

Yo solo tengo ojos para el video Toe Jam...buenísimo

García Francés dijo...

Is de Law

La Ley, como la muerte, no exceptúa a nadie. Montesquieu.

Hace tiempo dejé de montear porque cada temporada necesitaba obtener las licencias de todas las comunidades autónomas donde pensaba cazar. Un trámite caro y engorroso. Deduje que lo hacían para desanimar a los aficionados, aproveché el enfado y dejé la caza.

Ahora, igual que Farruquito conducía sin carné, un ministro bravucón se permite cazar sin licencia. Es libre de hacerlo. Que se le aplique la ley. Luego, que dimita.

Personalidades del gobierno de nuestro admirado presidente Barak Obama se han ido por menos.

El ministro de Justicia, Notario Mayor del Reino de España, no puede ser un delincuente. Es la ley.

Is de Law

Ramón de Mielina dijo...

Di que sí!!! Muerte y destrucción!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues nada échate a la espalda una bombona de agua, para poder dispersar a presión todos los hijosdeputa que se te pongan por delante.
Yo te doy todo el agua que haga falta, que el vecino del ático (otro joputa)la está repartiendo generosamente y sin seguro con todos los que vivimos por debajo.
Salu2

MULA_GARCÍA dijo...

Joder como está el patio, relájate nene...!!!Disfruta del finde ¿sin bus??Muakss

supersalvajuan dijo...

Markos, julays hay en todas partes.
Maica, hoy seis autobuses. Seis. Sin comentarios. Menos mal que me rompi la nariz en el 93 y la operación la dejó peor.