jueves, 19 de febrero de 2009

PIB.

Como siempre, don Manuel Alcántara, lo borda. Su vuelta de hoja, espectacular. Desde la primera frase, magistral: "La hospitalidad depende del Producto Interior Bruto". Por si alguien, en el futuro, escribe un manual de historia, que la utilice, por Dios. Porque siempre hay que sentirlo todo. 



6 comentarios:

Leandro dijo...

Un crack, pero de verdad. De toda la vida

Sarashina dijo...

Difícil problema, muy difícil. Injusticia global, igual a muerte global. Esto me desborda, sinceramente, incluso me cuesta mucho razonar, porque se me cruzan los sentimientos y se me nubla la razón. Es la razón de la sinrazón.

supersalvajuan dijo...

La verdad es que Sarkozy es un semental. Un crack, la envidia de mucha gente. Te queremos, Sarko.
Y en lo de las azafatas del avión, matrícula de honor.

Mar Egea dijo...

Cómo está el patio!!!!
Los gabachos la verdad es que ponen. A lo que iba, el señor don Manuel Alcántara comienza y acaba con Gin pero creo que no azul, ...
Un beso, ya no digo a ver si nos vemos, por que creo que ... y eso que este año tengo a Elvira cerca y mi "pariente" no para de repetir "a ver si invitas a SalvaJ que me tome un Gin-tonic". Quien sabe.

Dante dijo...

¡Cómo me gusta Feist! Sobre todo cuando hizo el "Let it die".

supersalvajuan dijo...

Maribel Egea, superjefa departamental, yo prefiero las gabachas, que para eso no soy racista. Para un gintonic pocero siempre tengo tiempo. Si hace falta resucitar a Braudel, se resucita, que hay medirlo siempre por los cambio y no por la duración. Saluda a Don Mateo de mi parte, y tomo nota de esa invitación.
Chaítooooooooooooooooo!!!