martes, 24 de febrero de 2009

Más fallos en Matrix.

Iluso de mí. Llego, después de fugarme (como tiene que ser). 12 y pico del mediodía, e, inconscientemente, pongo la radio. Pero no suena el Bulevar. No suena. Algo hay supermuerto en Laponia, seguro. Después de tantos años haciendo lo mismo, me equivoco. Cuando no me iba a estudiar a la biblioteca, me quedaba escuchando a José María Rey. Pero hoy, después de tantos meses, la he vuelto a cagar. E intentado que saliese su voz por la radio. En fin. Mis fallos, más fallos. Aunque siempre está bien recordar sus recomendaciones.

En fin. Ah, por cierto, hablando de fallos míos o no. A quien gestiones La vida a sorbos decirle que intenté dejar algún comentario y no me dejó. ¿Es culpa mía? ¿Estoy perdiendo facultades? ¿Soy un manta? Pues eso, canciones.

9 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

todo cambia...

García Francés dijo...

Gracias por su visita, D. Supersalvajuan y por sus canciones.

Chorizos fuera del PP

El juez Garzón, ya completamente recuperado de su padecimiento, vuelve a la Audiencia Nacional. Esperemos que sea por poco tiempo, el necesario para recoger sus cosas y marcharse de una vez.

Y, si fuera posible que al irse, le acompañen la discreta fiscal y el jefe la Policía Judicial, Juan Antonio González, mejor que mejor. Todos los escopeteros.

Veremos en qué acaban las amenazas del PP de ponerle una demanda por presunta prevaricación. Si D. Baltasar sigue hoy en sus trece y el Sr. Trillo no cumple su promesa, el PP habrá hecho otra vez el ridículo por amagar sin golpear.

Además, si los conservadores desean rentabilizar el éxito de la dimisión del ministro socialista Bermejo, les convendría mucho encontrar en su partido algunos corruptos, agarrarlos de las pelotas y echarlos a la calle. Y no me digan que en el PP del Sr. Rajoy no hay sinvergüenzas porque, visto desde fuera, da la sensación de que haberlos, haylos.

Sáquelos antes de que tenga que salir usted saltando sobre la mierda.

Chorizos fuera del PP

alfonso dijo...

google ha sido hoy matrix atacado por todos.
estaba roto, pero parece que ya lo han arreglado

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Claro, con razón, he intentado publicar algo este mediodía pero no había manera. Se ha roto sobre las tres de la tarde ¿no?. Yo creía q era mi ordenador pero el youtube sí funcionaba y he pensado que sería cuestión de esperar.

Leandro dijo...

Fallos en Matrix. Y ataques en la línea de flotación. Peligroso esto de tener un blog, como has podido ver. Que no nos pase nada

rakel dijo...

Yo de mayor quiero se como tú,quiero andar como tú,hablar como tú,dubi dubi du baboo...
Y entrar a trabajar a 9 y llegar a casa a 12.30.

rakel dijo...

www.youtube.com/watch?v=22-0RVtCmL0&feature=related

Sarashina dijo...

Matrix no falla. Todo está previsto, incluso los fallos. Si es una auténtica Matrix, claro.

supersalvajuan dijo...

Rakel, que soy ¿un mono?