martes, 3 de febrero de 2009

Ministerio de Diversidad.


Todo se queda en el disco duro. La limpieza no es lo mismo que la higiene. Ni la física ni la ideológica. Los retratos siempre son retratos. Incluso aparecen los muertos, aunque pasen cuatro o cinco años. Siempre. Estamos igual que entonces. Igual de locos, igual de desiguales. Es lo que pasa. Hay que esperar aquí pero no estamos en el mismo sitio. Aquí no es nunca el mismo sitio. Y la identidad no es cactus que se pueda tintar. Ahora sobra todo. Incluso el Ministerio de Diversidad. ¿Y que es la Diversidad para un político? ¿Una pescadería? Joder, si nadie se toma el café de la misma puta manera. Eso es diversidad. Así, que viendo como está el patio, podéis ahorraros los ministerios de Diversidad, y de Igualdad, y todas esas ideas inútiles que os inventasteis en épocas de florecimiento económico. Todas las rosas se pudren. Incluso las blancas. Y hay demasiado estiércol inútil. 

10 comentarios:

José Segura Sola dijo...

Integridad ante los maquillajes. También en negro. Sobre todo integridad en negro. Es tiempo de cambios, por eso algunos arañan por quedarse. Un abrazo Salva.

supersalvajuan dijo...

Cuídate, Jose, cuídate. Y cuidado que mañana hace viento. Como dijo Trillo, al alba y con viento duro de levante...

Sarashina dijo...

Pues sí que sí, José, todas esas cosas parecen maquillajes para la misma cara de siglos, y, como tú dices, todo por quedarse. Con menos ministerios y más trabajo, con verdadera voluntad política, habría mucha mejor gestión de todos los recursos, pero para la galería hay que poner cara, ministerio y un negro.

MULA_GARCÍA dijo...

¿diversidad? ¿igualdad?..de qué me suena? por cierto seguramente quedemos el jueves, mañana te digo algo. Mandame cuando puedas tu email que os voy a enviar una cosa.
Bezitos

Anónimo dijo...

¿Tiempos de cambio?.

Tiempos de estiércol y de estiercal. (Como siempre).

Lorkiano dijo...

Hombre Jose!! yo a tí te conozco!! hemos comido tortas con chocolate (y lo que no son tortas...) juntos alguna vez en el campo de tu suegra jeje soy el hermano de MªJesus ;-)

Que sorpresas que nos trae la blogosfera :-)

Un saludo!

alfonso dijo...

los politicos son trozos de corcho en mitad del oceano, van hacia donde sopla el viento, pero todos miramos desde la orilla y ese viajecito no se nos olvida, pero¿en quien confiar si todos son igual de malos?¿se podra hacer un ministerio de inutiles?¿quien seria el ministro?

Dánae Rain dijo...

Estoy hasta las narices de atención personal ¿a mi quién me atiende? holita y ciaito

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

A los ministros/as los llevaría yo con las joyas de la corona a ver qué tal se les daba la docencia y punto.

Anónimo dijo...

Los ministros son la nueva nobleza. Aquella que tenía privilegios y potestad por haberse ido de borrachera con el mandamás del momento. Ahora no se nombran duques, ni barones, ahora hay compañeros ministrables y subsecretarios que se tomaron unas cuantas cañitas.

Los méritos se siguen demostrando en bares y en puticlubs. También en peluquerías y boutiques.

Salu2