jueves, 26 de febrero de 2009

Un rato en la radio.


Miércoles por la noche, rodeado de expertos. Allí aparezco con Andrea, Juan Patricio y Pedro, los integrantes de A la Ribera del Thader. Y yo que pensaba que me iba de compras. Pues eso, un buen rato. Estaba como nuevo cliente en el Hostal Pimodán, esperando que apareciera por allí Baudelaire, como, cuando un día, en pleno incendio, empezó a pedir vino, que su copa estaba vacía. Un Hostal Pimodán muy particular, muy completito:

4 comentarios:

Andrea dijo...

Nosotros si que estuvimos ante todo un experto salvita!!!

Un abrazo!!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

¿Ahora vas todos los miércoles?, pues nada chico, cuando te hagas famoso avisa. Y nos buscas trabajo a los demás.

García Francés dijo...

La radio es guerra y canto, lo mejor de los medios.

La poli siempre está por medio

Juan Antonio González, alías JAG, el superpolicía que cenó con el juez Baltasar Garzón y el entonces ministro de Justicia, Sr. Bermejo, el fin de semana de la cacería, es el jefe de la Unidad encargada del informe que imputa al tesorero del PP, Sr. Bárcenas, en la operación "Gürtel".

Ahora se entiende de qué se ocupaba el señor policía en aquella cena. Del ministro lo imaginamos y del juez lo sospechamos. Falta saber cual era el quehacer de la discreta fiscal.

El PP, por su parte, tarde, mal y nunca, ha ampliado hoy su querella por prevaricación contra D. Baltasar. Eso no impide que se la metan hasta el último día de la campaña electoral. Si no espabilan, se la van a seguir clavando con la corrupción hasta las europeas. O más. Seguramente sucederá.

Los populares, asimismo, han solicitado la comparecencia urgente del ministro Rubalcaba en el Congreso. ¿Pretenden que explique sus hábiles singladuras por las cloacas del Estado? Inocentes criaturitas. Van de culo.

Y mientras, lo que queda del ministro Solbes, sigue soñando con marcharse. Dejándonos en la estacada.

La poli siempre está por medio

Natalia Pastor dijo...

Compartimos momentos de radio,cosa que no sabía.
Las ondas enganchan...