miércoles, 11 de febrero de 2009

¡Vive libre o muere!


Un disgusto me acabo de llevar. De verdad. Pobrecico. Que injusta que es la vida. Que si joder. Que hay cosas que no entiendo. Nunca. Aunque siempre hay siempre nos quedan las olimpiadas. Yo, por si acaso, ya me estoy entrenando.

11 comentarios:

Madame Tafetán dijo...

Por eso yo nunca quise ser una gran atleta y eso que parece que podría haber sido un crack de resistencia física.

Mal bicho dijo...

Alcohollllll alcohooooollllll, alcohol alcohol alcohoooooolllll, hemos venidooooa emborracharnosssss, el resultado nos da iguaaaaaalllll.
( Canción patrocinada por la Fundación Deporte y Vida )

Lady Drama dijo...

Acabo de llegar de Punta Cana...todo el alcohol del mundo levantando el brazo con una pulsera...Mejor entrenamiento que ese diría que no lo hay!

M_a_R dijo...

Yo tampoco entiendo al alcohol, sobre todo al ron, pero no me preocupo por entenderlo;)

Sarashina dijo...

A elegir. O sano deporte o alcohol. No es que yo beba mucho, pero como tampoco hago mucho deporte, puesta a elegir, cerveza.

color dijo...

Qué lástima, este chico se va a llenar de bacterias, sin alcohol con el que desinfectarse...minutos de silencio.

Mar dijo...

Pobre Kimi, ¡tener que dejar el alcohol!. Y mientras, su ex-compi, casi no la cuenta, al caerse de la moto cuando entrenaba en un circuito de velocidad en Cartagena. ¡Mecachis!. Si llego a saber que estaba ingresado en la Arrixaca cuando, esta mañana, pasaba por El Palmar...
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021100_11_150434__Deportes-Michael-Schumacher-sido-dado-alta-hospital-Virgen-Arrixaca

No sé por qué relaciono las dos noticias... ¿O sí?.

Gracias por entrar en mi blog y comentar.

Un saludo.

García Francés dijo...

¡Vaya con los jóvenes! Me están dando envidia y me voy a poner un trago de aperitivo...

Orinal, copia y, mientras, te la cuelan

Corot pintó 10.000 cuadros, de los cuales 25.000 están en los Estados Unidos. La bromita tiene base real. Alcanzó tanta popularidad, que su falsificación cobró proporciones increíbles. Con tantos escándalos, millonarios del petróleo tejano, tiburones de Wall Street, y presidentes de las compañías de seguridad que operan en Irak, han debido descolgar parte de sus carísimas colecciones de impresionistas falsos.

Elmyr de Hory, el genial falsificador que trabajó durante la Segunda Guerra Mundial, fue experto en copiar a Matisse y llegó a verse obligado a pintar un Vermeer delante de la policía para demostrar que era el autor de otras falsificaciones.

En España, tuvimos el caso de Erik “el belga”, René Alphonse van den Berghe, el ladrón de arte más importante del siglo XX que, como falsificador, llegó a pintar el “Grito” de Munch en 17 ocasiones. Hoy es un hombre de Dios que sólo hace el bien, pinta y dona obras, expertiza y restaura, afirma su esposa.

Un falsificador no debe ser confundido con un artista, por eso es original el Botero que tengo en el living de mi cabaña. En arte, como en marcas, si puedes permitírtelo mejor lo auténtico.

En política ocurre lo mismo. Ideólogos tipo Arriola plagian un partido volcado en el “pa’poyar” y, de pronto, D. Mariano se despierta y ve que, el Gobierno de España y su juez, están a punto de colársela.

Aún amodorrado, el Sr. Rajoy, chilla y se desespera queriendo convertirse en auténtico líder de la oposición.

Pero, hay demasiada falsificación. Los electores demandan originales en el mercado.

Orinal, copia y, mientras, te la cuelan

Anónimo dijo...

Seguro que es por eso que no me gusta el deporte a mi, el practicarlo vamos, y claro el pobre Kimi, "si bebes no conduzcas", y los otros que de marhas y fiestukis nada de nada. Pobres, pero sanos ellos.

La canción lo mejor, y unas cervecitas.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

El "sí joder" me ha recordado al concierto de los planetas del verano pasado.

No te tomes disgustos, no merece la pena, puestos a tomar, mejor un azul de esos, sí de esos que hace tanto tiempo que no pruebo y últimamente aparecen en todos los libros que leo.

Bs

Ramón de Mielina dijo...

buenísimo el vídeo