Hace 23 minutos
lunes, 9 de marzo de 2009
¿Mañana o en 15 días?
Mañana o en 15 días. Esa es la cuestión. Déjalo todo atado y bien atado. Muy bien atado. Por lo que pueda pasar. Luego no valen excusas. Ninguna. Y no me vale ninguna. Ninguna. Lo de más son anuncios en prensa. Y lo demás es hacerse el mod. Y punto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Es que la magdalenas de juanpetete absorben mucho azul....
En cuestión de dinero la gente no tiene sentimientos,está claro,trístisimamente claro. Y ni se te ocurra incluirme en el cupo de alta burgusía,que estoy fuera.
http://www.youtube.com/watch?v=sWRDjgByyzY
Pues a mí me hubiese encantado haber nacido en la Inglaterra de los primeros setenta, ser un mod al más puro estilo Jimmy (protagonista de Quadrophenia), tener una motorraca de esas llenas de espejos y estar todo el dia zurrando rockers... aunque cambiaría el final, que eso de tirarse por un acantilado tiene que ser muy chungo :-)
Hacía mucho tiempo que no veía esa palabra, mod, qué pasada de movida, oye. Recuerdos y cosas así. Lo de los quince días es para alucinar. Yo tengo algo parecido respecto al móvil de mi padre, pero no lo cuento, porque es algo doloroso. Qué asquillo de empresas. Tarjetas prepago. Si te mueres, que tus herederos la tiren a la basura y se acabó.
Increíble, pero cierto. Lo de esta empresa de Telfonía es de traca.
Estoy de acuerdo con Dª EME y con el juez Garzón.
Baltasar se hacía un colchoncito
Igual que el alcalde socialista de Alcaucín, que escondía 160.000 euracos en el colchón mientras se desgañitaba por soleares, el Juez Garzón, presuntamente, trincó 200.000 pavos en USA.
Lo malo no es cobrar por dirigir ciclos de conferencias, lo insólito es callárselo como un puta y seguir percibiendo el sueldo base de la Audiencia Nacional. Un ejemplo a imitar para su hija, a la que también le han salido gratis total los estudios en la Escuela Internacional de Naciones Unidas.
Y es que el Sr. Garzón es humano. Es humano y, como todos nosotros, está preocupado por la crisis. Por eso, el juez justiciero, se hacía un colchoncito. ¡Qué envidia, me da usted, D. Baltasar!
Baltasar se hacía un colchoncito
El tiempo es un concepto relativo que cambia de valor según la sociedad
;)
Creo que no habrá mañana. Una cosa de los aztecas o algo así. Será culpa de Tintín. O de Tornasol. Al noroeste, siempre al noroeste.
Desde luego, los de telefónica son únicos para cabrear al personal
Publicar un comentario