martes, 4 de agosto de 2009

Represión.


Ya sé que he puesto este video de Os Resentidos varias veces, pero es que estaba en un entierro y me he acordado de él. No sé a cuento de qué. Pero, en vez de un entierro, parecía una prueba de superación de abanicos. Simplemente por el calor. Simplemente porque fai un sol de carallo. Pero por lo menos, en nuestro país, podemos, casi siempre, escuchar la radio que nos da la gana. Casi siempre. Pero a algunos ministros habría que decirles que, antes de abrir la boca, pensaran. Me recuerda al 80% de un curso de la REM en el que me vi inmerso en el curso 1991-1992. Eran como las palomas, cada vez que hablaban, la cagaban. Ese grupo si tenía que estar enterrado, enterrado vivo. Menudo grupo, clase o segmento de individuos. Y que no se me enfade la ministra de Igualdad, en aquel curso, perdidos entre Sangonera The Green y The Palmar (o lugar de Don Juan) eramos todos machos. Ni una sola mujer en la clase. Eso sí que es igualdad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis respetos a la familia y amigos del difunto y un abrazo muy grande al interfecto.
Quédate con el careto del batería.

http://www.youtube.com/watch?v=nHFeQQOFPn0

(o mejor no)

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_DelTonos

(Se me quedó el cuadro amarillo, pero aquí está)

Atila el Huno dijo...

Lo de Moratinos es por el negocio. Mis condolencias también para la libertad de expresión.

Saludos lapidarios!

supersalvajuan dijo...

Necro, esa canción es un himno. No la conocía, pero eso si que es miga de pan. Del bueno.
Atila, el negocio es el negocio, eso está claro.

rakel dijo...

Será por el calor, había que hacer un estudio estadístico,pero este veranito están tocando a muerto las campanas más que en otros.
Ya me lo decía ayer en la puerta de tu casa una mujer:"las cosas vienen de una en una y a veces de dos en dos..."
Y la pobre Rosita ya no tendrá que preocuparse más de qué toalla le cogemos el marqués y yo

Insanus dijo...

Vaya, espero que el fallecido no fuera de tu círculo más interno. Y mi pesar a la familia, por supuesto.

JoPo dijo...

el reixa.......¡como se ha aburgesado.

suelo oirle en la radio. Cualquiera diria q es el mismo q cantaba en os resentidos

chavez......q elemento peligroso.

en un pais q las mafias ,las drogas, la delincuencia nadan a sus anchas, el se preocupa en cerrar radios

alfonso dijo...

ke hacia calor?
anda ya, te lo estas inventando

salvajuan dijo...

Rakel, buena historia la de la toalla. Con eso puedes hacer una timba buena. A mí con Rosita la soltera tb me pasaron algunas buenas, como la de saltar a su casa por la orilla de la acequia cuando se quedó encerrada. Y la última, con la tele. Esa tengo que contarla.

rakel dijo...

Cuenta,cuenta...
Que a mí me tocó un dia sujetar una escalera, mientras tu hermano trepapa hasta el 2 piso,pasaba entre las cuerdas del tendedero y la salvaba a la pobre mujer,que se había quedado encerrada en el balcón de su casa,por fuera claro.

supersalvajuan dijo...

Una biografía. Ya.