miércoles, 5 de agosto de 2009

Voy a hacerme cineasta.

De verdad. Hagas lo que hagas, algo caerá. Fruta madura o bote congelado. Qué más da el contenido. Lo que importa es el metraje. Largo, corto, mediotiempo. O lo que sea. Viva la ayuda. ¿O era otra cosa? No, simplemente ayuda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconfiados.

Puede ser poco, piénsalo.

Es un ¾ de 1 CR9, i Kaká, 2 Txbisalonsons. El sueldo anual de 2 pilotos de F1, 4 Buenafuentes, 2 Nadales…

También puede ser mucho ¡ojo!.

Con toda esa pasta se pueden mantener limpios los montes de toda España durante 1 temporada, pueden vivir 1 año 4000 familias desempleadas, puedes comprar la fábrica del flan DHUL, Instalar 1 chiringuito en 2500 playas de 65 localizaciones costeras de España.

En cualquier caso. El ministerio está en entredicho porque la señora ministra Sinde firma unas ayudas al cine español cuando ella tiene interés en ese negocio. Ella, su marido, y su suegro. Se incumple así la Ley 5/2006, de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado. Claro que esto lo ha intentado tapar el señor X, pero serán los tribunales los que lleguen tarde cuando ya la Sra. haya sido sustituida, el error “no existió”.

En cualquier caso, las pelis españolas son malas hasta en el título. Muchas ni se estrenan. Si buscais como se reparte el pastel, veréis que quizá lo mejor sea hacerse “documentalista”, porque la partida es muy “interesante”, quizá puedas llevarte 60 mil pavos por contar en 3 minutos grabados con el móvil, como se mueve una bolsa de pipas con viento de Levante.

En cualquier caso, de las pelis españolas son malas hasta las carátulas. Deberían pagar (el Ministerio, la SGAE) el 50% del ticket cuando vas a ver una peli española.

(Joder que chapa –y del tirón-).

Me piro al ZEN…



La rana en su pozo
Desconoce
La inmensidad del océano.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Ok Super, apoyo la moción ¿necesitas una actriz para el reparto?

Juan Luis G. dijo...

Angelitos....

¿Y para los blogueros no hay nada, que posteamos gratis?

supersalvajuan dijo...

Necro, ¿sólo tres cuartos de CR9, sin ninguna de sus niñas? ¿2 nadales sólo?
De Dhul, que prefieres ¿Huevo o vainilla?
Hay que cerrar las playas, por supuesto.
Y no existe la ley, existe alguien que la interpreta.
La verdad es que son malísimas. Y lo de las pipas y la bolsa, desde el estreno de American Beauty, se ha multiplicado.
Así se habla, Necro.
Coda: ¿La rana estaba en un claustro de la universidad de Salamanca, no?
Lali, sólo buscamos actrices de serie B.
Juan Luis, estoy de acuerdo, a los blogueros, subvención. Cortamos la M30 en las próximas elecciones, y algo conseguiremos.