martes, 1 de diciembre de 2009

El calor y los condones.


Lo ha enlazado hoy Jose Antonio Pérez en su artículo de Risas enlatadas de hoy en el Diario Público. Hay que reirse, joder. Viva la risa fácil. O la facilidad de la risa. Y todo lo demás. Y punto.

9 comentarios:

Señorita Puri dijo...

que primern los sentimientos? desde luego el sentimiento de culpa no está por ningún lado en cuanto al arrepentimiento de la iglesia.
Me encanta el argumento 2no pueden usar preservativo porque no saben leer". hala, venga, con un par.

García Francés dijo...

D. Supersalvajuan, gracias por su comentario, coincido con usted, condones y portadas de Interviú para todos, jubiletas incluídos, ¡ya!

Leandro dijo...

Si la doctrina oficial de la Iglesia Católica está en contra del uso del preservativo, no es porque haga calor en África, ni por el índice de alfabetización en el tercer mundo, ni por los callos en las manos de los africanos. Cuando uno trata de justificarse con subterfugios, sobre todo con subterfugios tan peregrinos como éstos, corre el riesgo de hacer el ridículo. Y de hecho, lo hace. Por no tener, no tienen ni gracia

Atila el Huno dijo...

RiiiAaaaKa!!!..Vale!!, ya me he reído...y ahora...cuando empieza la hora de repartir hostias a esos dos niñatos, al guionista, al director de la cadena...y al papa!!!

Saludos a latigazos!!

rubencastillogallego dijo...

Manda huevos, ¿pero es que vosotros escucháis siquiera al gilipollas de blanco? Madre mía. El mejor desprecio es no hacer ni puñetero caso. Como decía aquel genio del humor español: Yo es que desde que los curas dejaron de hablar en latín ya no los entiendo.

hm dijo...

Se nota que yo soy africano... cuando compro una caja de preservativos tiendo a usarlos directamente en vez de sentarme y ponerme a leer el prospecto...

Anónimo dijo...

Sí, los condones son lo peor, tienen la culpa del calentamiento global. Yo, es pensar en ellos y me suben unos sudores que no te quiero ni contar.

supersalvajuan dijo...

PUri, los sentimientos, por supuesto.
García Francés, portadas para todos, como tiene que ser.
Leandro, es una gracia detrás de otra.
Atila, Bebe tinto 16 grados total.
Rubén, que vuelva el latín.
Hm, viva Africa.
Amor, vivan los calores.

Laura dijo...

No manicura, no condón.
¿Quién no sabe eso?