miércoles, 30 de diciembre de 2009

Messina dimisión


Escucho a Dot Allison, quizás más de lo recomendable, pero, ¿cómo no escuchar a un ángel?

Pero una cosa es escuchar a un ángel, y otra no escandalizarme con el ridículo que ha vuelto a hacer el Real Madrid de Baloncesto, esta vez, esta noche, en la Casa de Campo contra el Estudiantes. Lamentable lo del Real Madrid, lamentable lo de Ettore Messina. Así también entreno yo. Al Real Madrid, y a cualquier equipo. Incluso ganando algún partido en diciembre. ¿Es tiempo para héroes? Pero no. Los héroes están cansados, y los partidos se ganan en la cancha, con estrategias, no dejando que te metan triples sino haciendo faltas cuando hay que hacerlas. Justo cuando hay que hacerlas. Lo demás son milongas.

Pese a todo, es una buena noche, como cualquier noche, para escuchar a Dot Allison. Y todo lo demás, porque mañana seguro que sale el sol. Y si no sale, pues mala suerte, como la del Real Madrid de Messina. Hablaremos de mala suerte. Y punto

4 comentarios:

Leandro dijo...

Joder, Salva, pareces Julián Ruiz en versión baloncesto. Ando escaso de conocimientos para poder discutirte esta cuestión, así que cedo la palabra a los que saben: Martes, 20:59cet.- Me pilla el partido en un parador, camino de mi "retiro espiritual" (con whisky de malta) para escribir. Le digo al dire que me deje escribir y aquí estoy. Partido muy vivo. EL MADRID ESTÁ EN UNA BACHE, PERO SALDRÁ, AJUSTARÁ Y SERÁ MAS FUERTE. Lo dice 13t. Yo, desde mi modesta falta de conocimientos, sólo puedo intuir que los tiros van por ahí.

rakel dijo...

No sufras tu por eso,que ya vendran tiempos mejores ¿o no?.
Mejor,sigue oyendo musica,eso nunca falla.

supersalvajuan dijo...

Leandro, no tengo Césped que cortar ni Plásticos ni Decibelios. La intuición, la intuición!!!
Rakel, ¿tiempos mejores? El día siete a currar. Me queda una semanita.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Music, music, music...