Hace 30 minutos
miércoles, 10 de marzo de 2010
Crítica.
Ahora llega el segundo asalto. Ahora toca la palabra mágica. Crítica. Me voy al diccionario de la RAE. El hielo, a falta de sol, dura una eternidad, no sólo mil años. Ahora todo pertenece a la crisis. Es la misma crisis. Hecha sustancia, objeto de pensamiento. Aunque no entiendas lo que digas, lo dices. Hieran o hieran tus palabras, ahí quedan. Los pésoles son un estado, un momento de lucidez asquerosamente sangrante. La capa está quieta, es el viento el que hace eso. Y mi toldo está mucho más quieto. Voltios de aprovechamiento. De oportunidad. De culo y contra el viento. Afectación, incluso examen. ¿A quién le hago hoy el examen? ¿Tú estás dispuesto? Hoy, como siempre, odio a los putos regaladores de consejos. Todos, podéis buscar a esa gilipollas que os abandonó en esa esquina. Creo, he oído decir, que anda regentando aquel burdel. ¿Murmuración o censura? Ninguna de las dos. Sólo ficción, sólo crítica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Puse esa canción el 18 de enero. Te paso a mis alumnos para que los examines
Te paso a mi Musulmania para que intentes explicar lo de "me dieron un botellazo en el ojo y por eso me operaron". En árabe clásico, por supuesto.
Que simpático... Yo también tuve una clase con más de la mitad moros, te recuerdo 1ºESO B en El Palmar.
En % te gano, creo.
Palabras mágicas: nunca hay suficientes. Y ojo con los vídeos de Lyona, que se las traen. A la altura de las canciones, o casi
Publicar un comentario