viernes, 27 de mayo de 2011

Las Hogueras Fosfóricas


Ya están en las librerías, y, si no está, estáis tardando en pedirlo, Las Hogueras Fosfóricas, el último libro [por poco tiempo] de Rubén Castillo Gallego. A Rubén empecé a leerlo por las críticas que hacía en el suplemento literario de La Verdad, y, después, con esas curiosidades que tiene el reino valcarcil, nos encontramos a través de su blog y luego en una buena finca pasando una buena noche. Esta novela estoy obligada a leerla muy pronto aunque ahora tengo seis libros pendientes en mi mesa coja, entre partidos de NBA de ahora y de siempre y capítulos de The Inbetweeners. Y, por supuesto, docentes obligatoriamente, y, el resto también, leed (si, lo escribo terminado en dé), Las grietas del infierno.

1 comentario:

rakel dijo...

Lo leedé Salva, lo leedé.
Aún no me he terminado las grietas del infierno y me queda poco de pistola y cuchillo, pero lo hadé.