lunes, 27 de junio de 2011

400 euros

Sí. ESO, y Bachillerato, y FP, y todo lo demás. Se acaba en cuanto no los ves. Pero no. Resulta, que, encima vuelven y con 400 euros de mi IRPF en el bolsillo. Y todo lo demás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien, tan solo espero que existan mecanismos de control para señalar a los receptores de la prestación que solo acuden a las clases para cobrar y poder separarles así del proyecto; si se les da esa oportunidad que sepan aprovecharla.
¿Las nóminas de la Comunidad murciana aportan su tanto por ciento a Andalucía?. Interesante…

Atila el Huno dijo...

Es aberrante!!. Por acá, también Andalucía...aunque dicen que no es tierra andaluza, lo que estamos haciendo es exigir el Graduado Escolar o el Graduado ESO para acceder a cursos o prácticas en empresas becados con 400 Euros. El incremento voluntario ("de gente que no ha estudiado porque no les ha salido de los cojones") de matrículas en los centros de adultos para "sacarse" la ESO se ha incrementado exponencialmente!!...y gratuitamente!!.

Esta es una medida más de la asquerosa Demagogia Social-Fascista (PSOE) de los sociatas andaluces.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Esta andalucía, mía, siempre viviendo de las paguitas de los señoritos... ahora el señorito (el poder) paga dinerito a aquellos que nada tiene. Curioso que las elecciones estén a la vuelta de la esquina, y sibiendo la derecha...

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Uy qué miedo, los señoritos rompen cristales... en Jaén.

supersalvajuan dijo...

Pues eso, que viva de Velez-Rubio hasta Cádiz!!!