jueves, 16 de junio de 2011

Usurpación del espacio público

Escribe hoy Arcadi Espada sobre la usurpación del espacio público, las consecuencias electorales del 15M y la aparición radical de los indignantes.

7 comentarios:

Leandro dijo...

Formas de usurpar el espacio público hay muchas, y una podría ser ésta

Anónimo dijo...

Ayer en las noticias se presentó al 15M como de grupo agresivo y antisistema, pero si veis este video vereis claramente que hay infiltrados, no se sabe quien los envia?????? pero nos hacemos una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g&feature=share
HACER QUE CORRA EL VIDEO Y QUE TODOS VEAN COMO JUEGAN.

supersalvajuan dijo...

Lendro y Eva, hay que leer y ver todos los videos, y que cada uno saque sus conclusiones, eso es cierto.

Natalia Pastor dijo...

Esta anarquía encontró su primer punto de apoyo en la decisión del ministro del Interior de no cumplir la resolución de la Junta Electoral Central, que estableció que la concentración de la Puerta del Sol era ilegal en pleno proceso electoral.

Rubalcaba optó por pasarle la mano por el lomo a los indignados en un intento de redirigir la "indignación" contra el PP, tolerando lo que era una flagrante violación de la ley.
Luego vinieron la protesta ante el Congreso, la manifestación violenta ante las Cortes valencianas, los actos frente a los ayuntamientos, la intimidación y acoso a Gallardón en su propio domicilio y, por último, el asedio y secuestro al Parlamento catalán y sus diputados.

El Estado democrático está indefenso sin el Estado de Derecho.

Leandro dijo...

El estado democrático está indefenso y al alcance de quienes tienen las manos demasiado largas y los bolsillos demasiado profundos, y de sus cómplices

Atila el Huno dijo...

...cómplices, demócratas de toda la vida, que andan exigiendo estos días porras y sangre.

Möbius el Crononauta dijo...

Sonó la cuarta trompeta