lunes, 6 de junio de 2011

Ilustración de un sueño

El próximo viernes, la profesora Camino Martín inaugura su exposición en el Vasundhara de Murcia. Habrá que hacer una visita, más que nada para no perder la costumbre y recordar aquellas tardes y aquellas noches del curso pasado, como aquello que me dijo el viernes 16 de octubre cuando yo empecé a meterme con ella sin conocerla de nada.

Se añoran las charlas del sofá, las visitas a su blog no tan al día como antes, los bares de Compostela en los que las niñas consiguen la copa a quien se empeña...y todo lo demás.
Pues eso, que los que podáis, cualquier día, pasad y veréis la obra de esta joyita de persona, aunque ahora no la reconozca y ella si me vea a la perfección.

5 comentarios:

alfonso dijo...

¿los cuadros estan en alto?

Æ dijo...

Pues si fuera aquí. Iba, me gustan sus cuadros...el azul siempre es especial.
Y hace que no veo pintura...ni se sabe.

Por cierto lo del plan a y b y que si c...yo creo que ya te lo he leído y lo de los imbéciles y el sol, también.

;)

Camino Martín dijo...

Gracias, gracias, gracias.
No me reconoces porque me ves poco...tenemos que vernos más y ya verás como vuelves a verme como antes,jejeje.
Te espero el viernes, como no podía ser de otra manera. Estaré impaciente por escuchar tus curiosas ocurrencias, tus ironías, tus bromas, tus críticas y los piropos que se esconden en tus silencios.
Un abrazo!

supersalvajuan dijo...

Lo tendré en cuenta, Camino.

MULA_GARCÍA dijo...

q chulo!yo me apunto!