sábado, 19 de mayo de 2012

Burbujas

Yo lo siento mucho por Esteban, pero yo las burbujas, las únicas que me gustan, me las tomo con el gintonic. Y leyendo la entrevista que le han hecho en Jot Down, me quedo con una de sus frases: "No creo que tengamos que arrepentirnos de la burbuja inmobiliaria". Joder, y se queda tan pancho. Como cuando habla de arte: "Si todo el mundo te entiende, para el arte te has convertido en un anuncio de televisión". Y, Esteban, por favor, termina de ver The Wire. Anda, anímate, please.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si explota la del fútbol, estoy espectante.

El día que explote la burbuja del fútbol español va a ser la de Dios es Cristo...

supersalvajuan dijo...

No van a tener huevos. Todos deben lo que está escrito y no pasa nada. Cierre patronal y a la mierda todo.