domingo, 28 de diciembre de 2008

La Tercera Intifada.

Que viene. La tercera. Preparad las retinas a la hora del telediario, del informativo, de las noticias. Carne, y sangre, y destrozos, y metrallas, y sesos sueltos, y piernas hechas añicos, y añicos hechos piernas. 
Como cantan Beef, tenemos "paté de Mosad" para mucho tiempo. Para mucho tiempo. A ver lo que dicen ahora los putos zares de la concordia, los malditos regaladores de consejos, los ombliguistas de la paz. Y Obama, a ver que dice el presidente de la esperanza. E Hilaria, a ver que dice Hilaria, con o sin Guillermo. Por eso, sigo esperando la resolución final. 
object width="425" height="344">

17 comentarios:

Sarashina dijo...

Pues ya lo sabemos, supersalva, a continuar con la destrucción y la aniquilación sistemática. Vaya una inocentada que ha gastado Israel. No tengo palabras. Bueno, sí las tengo, pero no son para dichas en público. El horror, el horror, que decía Conrad.

supersalvajuan dijo...

Con estos ya se sabe, difícil esperar otra cosa. La resolución final.

M_a_R dijo...

creo que no me ganas en apatía este año, aunque una trata de sobrevivir y no quejarse.....;)

rakel dijo...

Las imagenes de ayer en el telediario,realmente brutales,una locura de vida.

Lupe Montero dijo...

En este caso es el famoso cuento de nunca acabar... triste y tremendo pero cierto...

Cathy Pazos dijo...

Deseo para ti, cambios, éxito y mucho, mucho amor para el 2009.

Besitos

:D

Anónimo dijo...

Así fue, así es y así será, violencia, destrucción y aniquilación, y mucha falsa moral por parte de todos. Los millones de muertos en nombre de algún dios, religión, secta...

Y nadie dirá nada, no el superObama, ni los límpitos europeos, ni los tipos de la ONUesa y pos supuesto, ni dios.

García Francés dijo...

Nadie puede quedarse impávido antes la montaña de cadáveres en Gaza y me sumo a las voces que reclaman el cese de los bombardeos, pero, tampoco puede olvidarse que Israel es el rompeolas que aguanta la embestidas del fanatismo de Hamás y que han sido éstos quienes han roto la tregua.

Todas las organizaciones "pacifistas y de amistad hispano-palestina" que ayer salían por la TV y hoy se han manifestado en Madrid contra los bombardeos no protestaron nunca, no alzaron la voz, no pisaron la calle cuando los atentados de New York, Londres, Madrid o Bambay.

Callaron. Y nosotros no éramos judíos.

El antisemitismo y el antiamericanismo son ley en España para la progresía. Además, el pañuelo palestino, "kuffiya", sienta mejor que la "kipá". Como la boina del Ché.

Pero, si tengo que elegir entre ambos bandos, descarto a los islamistas. Como hace tiempo renegué de Arafat. Demasiado "progresistas" para mí.

supersalvajuan dijo...

Ahí estoy contigo, García Francés, los de Hamas son una pandilla de lo que todos sabemos.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

El agua con gas tiene matices depende de con lo que la acompañes cambia de sabor. Me gusta entrecomidas.
Bueno, ya sé que el comentario no tiene mucho que ver con lo que has escrito, pero no pasa nada ¿no?

http://es.youtube.com/watch?v=6UmYptr4U1k

supersalvajuan dijo...

Lali, la censura, lo último. Respecto a la canción de Nadadora, estoy de acuerdo, no importa el pasado, y en la vida hay mucho globo de helio que se explota sin más.

Atila el Huno dijo...

No!, esto no es una intifada. Te recuerdo que Hamas ganó unas elecciones en Palestina y que es el Gobierno de ese territorio (elecciones del 25 de enero de 2006).Esto es una GUERRA, que en este caso ha empezado Palestina lanzando misiles durante 2 meses sobre Israel (2 meses).
¡MALDITOS ROMANOS!, que expulsaron el Pueblo Israelí de SU tierra, ¡MALDITOS ROMANOS! que repoblaron JUDEA con árabes Nabateos, ¡MALDITOS ROMANOS! que queriendo borrar el nombre de este pueblo de los anales de la Historia, llamaron a esa tierra Palestina, a mala leche, en honor a los filisteos(pelestai griegos), ancestrales enemigos de los Judíos.
¡MALDITOS ROMANOS!.

supersalvajuan dijo...

Atila, yo es que de Historia no tengo ni puñetera idea: por eso he trabajado algunos días dando Ciencias sociales (se sigue cumpliendo el axioma); pero que no se preocupe la ministra, sigo en paro.
Sol, muchas gracias por la visita.

José Segura Sola dijo...

Entre unos y otros, la casa sin barrer,... perdón: el suelo lleno de sangre. ¿Hasta cuándo?
Ah,qué bien le ha venido a algunos que los terroristas de Hamás rompieran la tregua.

Atila el Huno dijo...

...y no te digo ná de cómo aprovecha a los que van de buenecicos, justos, conciliadores, dialogantes, bienintencionados, civilizados, demócratas, pacíficos, equitativos...habría que verlos en el mundo real, no?.

supersalvajuan dijo...

Atila, el mundo real, como en Matrix...todo mentira.

Atila el Huno dijo...

...sí, se me ha ido el teclao con lo del mundo real...ese prontillo que tengo...