sábado, 27 de diciembre de 2008

El hijo de Dios.



Una de las mejores canciones de los últimos tiempos. Diferente, distinta, inteligente, ilustrativa, llamativa, matices incoloros (porque a fin de cuentas a Dios no se le pueden poner colores, y a su hijo, menos), definitiva, valiente, fuerte, carismática. Y todo lo demás.

5 comentarios:

Lorkiano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorkiano dijo...

Tal vez me llaméis exagerado pero... es como si el hijo de Dios se hubiese reencarnado en Ian Curtis y este a su vez se hubiese reencarnado en Leo Mateos.. qué grandes Joy Division y qué grandes Nudozurdo!!

Lástima que hayan tardado tanto tiempo en publicar su disco.

supersalvajuan dijo...

¿Por cierto, que tal está "Control, las cenizas de Ian Curtis?

Lorkiano dijo...

Pues ni idea porque por aquí ni la he olido... ni en cines ni en dvd. Tengo pendiente buscarla... !Gracias por el recordatorio! ya tengo algo que ver estas fiestas ;-)

La única que ví sobre el fué "24 hours party people" muy recomendable! y por lo que sé es el mismo actor el que hace de Ian en esa peli y que repite en la de "Control" así que o es un enchufado o borda el papel, y por lo que ví en "24 hours" me decanto por la segunda opción :-)

supersalvajuan dijo...

Las palomas cayendo en 24 hours party people. Eso si que es un puntazo. El espíritu de Tony Wilson, que en paz descanse.