viernes, 26 de diciembre de 2008

¿Lechal o lechazo?

Dice la Rae sobre la venganza que es una satisfacción que se toma del agravio o daño recibidos. También que es un castigo. Y otra cosa en plan Moctezuma. Venganza. Necesitamos venganza:

-         Para una de las bombas de relojería más asesinas de la historia.

-         Para unos angelinos.

-         Para un Papá Noel.

-         Para otra que yo me sé. Y para unos 4 que deben morir cuanto antes mejor.

Aunque siempre nos quedarán los Nikis

4 comentarios:

García Francés dijo...

Me permito dejar aquí mi entrada de hoy, D. Supersalva(juan), y le invito a que usted haga lo mismo en mi blog si lo desea. En caso contrario, dígamelo para no repetir mi osadía. Saludos cordiales.

El tamaño no importa, ¿verdad?

Acabada las Navidades y ante las fiestas paganas de Fin de Año, hoy, para calentar motores, toco un tema que en algunos casos (+ de 21 cms.) puede resultar doloroso.

Tras medir uno a uno 10500 miembros viriles en la Unión Europea se ha comprobado que son los franceses quienes la tienen más larga. La media es de 14,27 cms. Muy lejos de los jactanciosos 20 cms. de los que presume cualquier habitual de las páginas de contactos en Internet.

Sí, señores, después de demostrar el 2 de Mayo de 1808 a los franceses quién tenía más huevos, ahora resulta que, empalmados, los franceses tienen el pene más largo que nosotros.

Y los suecos y los estonios también. Y mucha más gente porque los españoles, sobre un total de 25, hemos quedado en un vergonzante 21º puesto. La media nacional, 13,58 cms. Casi, 0,70 cms. menos que los gabachos. ¿Comprenden ahora porque nunca ligan en Francia?

El consuelo es ir e vacaciones a los países que la tienen más pequeña. Gran Bretaña, Irlanda, Finlandia y Grecia. Les recomiendo Grecia. Hay muchos monumentos, la gente está que trina con el Gobierno y, ya se sabe, que el ambiente revolucionario fomenta la promiscuidad. Además, son los inventores del griego, lo que duplica las posibilidades.

Y, según me cuenta un experto, siempre se puede recordar la mítica longitud de los miembros viriles en africanos y gitanos. Soñar no cuesta dinero.

El tamaño no importa, ¿verdad?

supersalvajuan dijo...

Muy buena entrada García Francés. El 2 de mayo si que se lo explicamos bien a los gabachos, como bien cuenta el maestro Pérez-Reverte en "Un día de cólera". Enlazaré su blog a este gintonicdream. Buenas fiestas.

Natalia Pastor dijo...

Lechal,siempre lechal...
Aunque yo antes que nada,gamba blanca de Huelva.

rakel dijo...

Y de postre:Castañas!!