jueves, 11 de diciembre de 2008

Conservándome en formol.




Ayer me hicieron un par de encerronas. La segunda en el Zalacaín. Allí estaban unos compañeros que no me los merezco. Despidiendo al eventual y regalándome un Carlos Fuentes. Muchas gracias a Yolanda, Susana, Maribel (sin Rafa), Roberto, Teresa, Isabel, Zoilo el embaucador, Eva y Mario, Maica y Mar. También estaban Antonio y Sergio. Unas risas y todo lo demás. Pues eso, resistiendo a la Eso. Y punto. 

7 comentarios:

M_a_R dijo...

jajaja...que malo eres, ese enlace a ciento un dálmatas...., no tienes arreglo, menos mal que para mí no se te ocurrió ninguno....Ya sabes, tengo fotos, puedo vengarme....Y punto;)

Ah! Habrás adoptado a TODOS los animalillos de la targeta ¿No?

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Esas encerronas están bien. Qué bonito tener compañeros así!

¿Formol o formón? El título me recuerda a esta canción:
http://es.youtube.com/watch?v=Zlh5qDx13BA

Sarashina dijo...

Se ve que te quieren, qué bien. y ese folio amarillo, con tanta amistosa dedicatoria, un apoyo único. Ya sabes, quien tiene un amigo, tiene un tesoro, así que tú tienes varios tesoros. Ya nos contarás de ese libro de Carlos Fuentes. Oye, y no han convocado actos de adjudicación de plazas para esta semana. ¿verdad? Siguen con lo mismo, en navidad, ahorran dinero. Seguro que al final de las vacaciones te convocan. Son asi de ahorrativos ellos.

MULA_GARCÍA dijo...

Gracias a ti, apreciado regalito que nos ha conceido esta abrupta y la vez dulcísima profesión. Es, ha sido y seguirá siendo un placer tenerte en mi vida. Muakss

Anónimo dijo...

Pues va a ser que te quieren tío. Ya nos contarás del libro y suerte para la próxima.

M_a_R dijo...

joooo....Te he puesto tarjeta con "g", no se ha visto no? jajajaja....Me he passat al valencià.....;)

supersalvajuan dijo...

Muchas gracias a vosotr@s. Estáis ya todos colocados en el altarcico. Chaíto!!!