lunes, 8 de diciembre de 2008

Klaus&Kinski

Sábado por la noche. Después de tres azules en el Cuervo, concierto de Klaus&Kinski en el 12 y medio. No esperaba mucho y me sorprendió gratamente. En el disco hay algunas canciones demasiado lentas, pero en el directo se portaron. Conectaron con el personal, con cuchara y tenedor, como dicen. Un buen disco y un mejor directo. Sarcasmo al poder, títulos llamativos y letras imaginativas. Crucifixión, la solución.  Esta mañana han ido a Hoy empieza todo.Pues eso, Tu hoguera está ardiendo.  Y punto. 

8 comentarios:

M_a_R dijo...

No me suenan, igual son demasiado "jóvenes" para mí.....;)

supersalvajuan dijo...

Tu amigo Mikel es que está recién sacado de una fiesta. Medieval, por supuesto.
http://www.youtube.com/watch?v=qhptODpFJ5M
Coda: la próxima vez, recomiéndale un tinte, please.
Y que se aclare la boca antes de cantar
http://www.youtube.com/watch?v=mX_Vq65poz0

Anónimo dijo...

Descubriendo grupos, descubriendo música,está bien, así aprendo.

La del Planeta dijo...

No los conocía. Me alegro que disfrutaras en el concierto.
A mi el indi me aburre un poco, pero no suena mal esta gente.
Saludos.

Sarashina dijo...

Y como seré de atávica yo que me creía cuando he visto el título que era el actor aquel loco que tenía una hija tan guapa... A mí me daban terror las películas que hacía -el padre- sólo por la cara de psicópata que ponía. Ahora oigo la canción, a ver qué relación tiene la cosa, aunque ya he visto que eligieron el nombre por su sonoridad.

Región Grana dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, me alegro de ver otro murcianista en la red

Dante dijo...

El videoclip es tremendamente original, me ha encantado, no había visto nunca ese uso de las imágenes animadas por fotograma en el papel. LA música es suave, se desliza sinuosa y majestuosamente. No los conocía.

hm dijo...

Te dejo el link de una entrevista que le hizo un colega mío en su blog:

http://www.todomepareceunamierda.com/planetamurciano/?p=898

Un saludo.