domingo, 28 de diciembre de 2008

Ventanaespejo

9 comentarios:

MULA_GARCÍA dijo...

¿¿¿??? casi dos minutos de besuqueo..y???
que rompas mi ventana..para?
en fin...y todo lo de más, qué?
Reserva algo de energía pa el 2009 y ve acumulando buen rollo que comiences el año tocando el cielo...besitos, abrazos, achuchones...

supersalvajuan dijo...

Lo tendré en cuenta, Maica, lo tendré en cuenta. Y yo me cargo de energía enseguida. idem de lo mismo. Chaíto!!!

García Francés dijo...

Me permito dejar aquí mi entrada de hoy, D. Spersalvajuan, y le invito a que usted haga lo mismo en mi blog si lo desea. En caso contrario, dígamelo para no repetir mi osadía.

Creo que será interesante para nuestros lectores esta posibilidad que practico desde hace meses en otros blogs de gran audiencia. Saludos cordiales.


El share Real

A su Majestad ya no se le presta atención. Bueno, miento, le escuchan el Sr. Zapatero, Rajoy, los sindicalistas, empresarios y los partidos nacionalistas que le odian.

Lo malo, Señor, es que cada vez le escucha menos la ciudadanía. El común de los mortales. En plena recesión/depresión su discurso navideño, emitido por 21 cadenas, registró la peor audiencia en cuatro años. Debería olvidarse de quienes le hacen la cama con sábanas de coba y dirigirse a los que aguantamos la crisis a pie firme. A los no subvencionados. A esos que usted, Majestad, incita a "tirar del carro". Como bueyes. ¡Qué mala metáfora para los tiempos que corren!

Mientras, la familia real inglesa, sus primos, Señor, asumen con decisión que en 2009 Gran Bretaña vivirá la peor recesión desde 1946. Si tanto le gustan las metáforas, ¿porqué no denunciar que las autonomías son el cáncer político y económico que asola España? Piense qué se está haciendo mal, D. Juan Carlos.

El share Real

Sarashina dijo...

Muchos besos en este año nuevo. Por lo menos eso que no falte, el cariñico, los besuqueos, los amorcicos y demás. Vaya una redundancia que me he organizado. Que eso, que muchos besicos.

Anónimo dijo...

joder, no se me ablande, Gintonic Dream. Es lo que me queda...

supersalvajuan dijo...

Igual Fuensanta.
Sir, sólo ha sido un momento de debilidad. O la sobriedad de viernes y sabado.

Anónimo dijo...

¡Qué buenos besos!

Anónimo dijo...

demasiado sensible hoy para esto....

de mis favoritas de amaro... y es que... quien no kiere que llegue alguien a abrir su ventana? asi, de golpe..

en fin....

siempre nos quedara.... no se.....

en fin....

supersalvajuan dijo...

Si que es buena la cancioncilla.