miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Se habla en España de Justicia?

Ciega o no, como decía el otro, no existe la ley, sino un tipo que interpreta la ley. O unos tipos que interpretan la ley. El diálogo que tuvieron el gran Alsina y Julia Otero es una buena prueba de ello. Aunque todo es interpretable. O no. Y lo que me gusta es que cada uno dice lo que piensa, y no se callan. Me gusta la sinceridad. Añoro la sinceridad en los medios de comunicación. Que no vaya el personal en plan aséptico. Porque ya sabemos lo que pasa los domingos. Y siempre hay algo mejor que un domingo.

7 comentarios:

José Segura Sola dijo...

¡Momento Otero-Alsina!, que diría Boris,... Es una desgracia lo acontecido alrededor de este caso, pero creo que los argumentos de Alsina son consistentes. Un abrazo, y Feliz Navidad SuperSalva!!!

JoPo dijo...

GRAN PROGRAMA el de otero en onda cero.
¿la justicia es interpetable?¿deberia serlo?

La sonrisa de Hiperion dijo...

No se si ciega o no, pero porque no pedirle responsabilidades a la justcia de sus fallos? Porque en esta España, cuesta tanto admitir, que la gente, aunque sean jueces, también se equivocan...
Saludos

Anónimo dijo...

Felices Fiestas (o así).

Recibe un abrazo cordial y mis mejores deseos.

MULA_GARCÍA dijo...

chiki Feliz Nochebuena!No te pases esta noche con los azules que queda todavía muchos días de fiesta. Pásalo muy bien. Besitos

Pilar M Clares dijo...

Muchos de tu nombre y felicidad!!! mientras, me quedo pensando ¿es posible enontrar verdades en los medios?
hummm...
Abrazos!!

Atila el Huno dijo...

¡Enervante!