jueves, 4 de diciembre de 2008

La resolución final.


Esta sí que es la resolución final. La foto de esa decena de personas, de esa decena de valientes. Imaginad ese pueblo. Más o menos como el mío. Pero con la misma mentira de siempre. No comáis hamburguesas, ni morcilla murciana, que acabarán con invasión. Vaya pandilla de valientes. Vergonozoso lo del resto. Aunque ya no me sorprendo. Ni de la foto de la partida. Estos abuelos ya tienen bastante con lo suyo. Siempre que pasa algo de esto vuelvo a poner, una y otra vez, la resolución final de Beef.

12 comentarios:

Sarashina dijo...

¿Había sólo veinte valientes en el pueblo donde acababan de asesinar a un hombre? Innoble, indignante, degradante. Se explican así muchas cosas, y no sólo de ese pueblo, sino de la historia de los seres humanos. Qué pena, qué asco. Y los otros, jugando al tute...

Eco dijo...

Bueno, es fácil indignarse por cosas así... Pero, ¿alguien se ha fijado en que en esa película no paraban de repetir escenas una y otra vez? Vale, vale, eran otros tiempos y habían menos medios...

En fin, prefiero no pensar.

Juan Luis dijo...

No hay palabras. El miedo también hiere.

Saludos

Pilar M Clares dijo...

Supersalva: tengo la solución para ese limón que nos ha tirado en toda la frente youtube. Quítale la corona a los vídeos, lo explico en el blog.

Besico, joe con la publicidad

Pilar M Clares dijo...

oye
y me encanta el vídeo, lo apunto. Besico

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Le va bien la canción, no la conocía.

Natalia Pastor dijo...

Ignominía,cobardia y náusea a partes iguales.
La sociedad vasca está podrida y enferma en us inmensa mayoría.

Sarashina dijo...

Hola, supersalva, ya he visto lo de la vidriera, la del club Remo, que diseñó y dirigió mi padre. Dicen sólo que las van a poner en una biblioteca de nueva creación, pero no dicen dónde. Bueno, hay que aprovechar las cosas y esas vidrieras eran muy alegres, como correspondía a un club de piragüismo. No me puedo imaginar cómo quedarán en una biblioteca. Según como las utilicen. Ya me iré enterando de lo que haya y te cuento.

José Segura Sola dijo...

A río revuelto, ganancia de pescadores,...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me ha gustado el post, amigo.
Saludos y buen puente.

Cruzado dijo...

Supersalva, siento no estar de acuerdo contigo. al menos en lo que se refiere a la foto de la partida.

Decía Tomás y Valiente que ante el terrorismo de ETA lo único válido es sustituir al que cae y seguir luchando. Pues bien, sólo el hecho de dejar la partida por el compañero muerto es una baza ganada por el enemigo.

Ni una concesión, ni un cambio de vida, sólo seguir luchando. El mejor homenaje aun compañero es no cambiar nada por causa o efecto de esos asesinos, ni siquiera el tute. Ya habrá tiempo para otros homenajes. Yo mismo hubiese arrastrado, fallado a copas o cantado las cuarenta; con lágrimas en los ojos, pero demostrando a esos malnacidos que conmigo no pueden y que seré el mismo. Eso sí que les duele.

Si les tengo miedo, si me escondo como una rata en la cocina o si tomo el primer vuelo libre para Europa están ganando (anda no, que eso es un comentario de de otra noticia). Hablando en serio, sí señores de El Mundo, esa es la actitud frente al terrorismo, no la de la lideresa. Por supuesto la de los once de la pancarta también, mejor incluso. Pero a nadie se le puede pedir valor infinito, sólo pequeños detalles.

hm dijo...

Lo de la partida de Tute, como ha dicho cruzado, puede tener varias lecturas, pero lo de que sólo veinte personas hayan salido a la calle es una vergüenza... para todos... hay que acordarse de lo Brecht, ahora me llevan a mi y ya es tarde.