sábado, 13 de diciembre de 2008

Don Ángel.

Ayer pasamos por Totana y su feria de día. Estoy esperando las fotos, chic@s. Para ayer. Claro y meridiano. Venta La Rata y comida con los tutorandos (¿se dice así?) de don Pedro Juan. Por allí estaban África, Zoilo, Toñi, Feli, Encarnita (amén), Reme (te debo una disculpa pública), Pedro y más gente. Sería largo de enumerar. En fin. Un día. Un buen día. Y estaba don Ángel. Hay estamos los dos hablando de adolescentes y jóvenes, de la muchachada del siglo XXI. Y tomándonos unos gintonics, como tiene que ser. Luego vi el Belén un poco borroso, pero eso da lo mismo. Nos pusimos de dos mil maneras. Y que más da. Y allí estaba don Ángel. 70 años cumplidos el día 22 de noviembre, y sigue dando clase. Y su asignatura se perderá con él. Un crack. Ángel, como recuerdo aquellos miércoles y jueves en el Lolas. Aquellos martinis y buena compañía. Y punto. 

14 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Es que los belenes hay que verlos borrosos.
Así da la sensación de que las figuritas se mueven....

La sonrisa de Hiperion dijo...

Eso, eso, veo que te estabas castigando en la feria de día...
jajajaja, que ftiguitas, verdad?
saludos

Sarashina dijo...

¿70 años? ¿Y sigue con ganas de enseñar lo que sabe? Por cierto, ¿qué enseña? Para mí estos son modelos de profesor, qué personas, qué energia. Tu post es optimista, despliega buen humor y fuerza. Que has cogido un buen punto, vamos. Son días, ya lo sé, a todos nos pasa.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Claro y meridiano: http://es.youtube.com/watch?v=kk0lNDEthfc

supersalvajuan dijo...

Don Ángel es profesor de actividades agrarias.

Lycans Laqueus dijo...

Don Ángel enseña a cultivarse a la gente. Que simpático me trae este hombre sin conocerlo, por tu apego y por que trabaja en el gremio de recoger todo lo que ha sembrado en 70 años.

Un lobo con un tractor sin tercer punto.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Don Ángel es toda una institución y una excelente persona.

"Hacía más de dos años que no la veíamos(...)nada más vernos nos dijo: ¿Qué soy?"

http://es.youtube.com/watch?v=6xbaTx-eyik

Si no recuerdo mal la primera vez que me hablaron de esta canción fue un día de esos después del Lolas.

Anónimo dijo...

lo mataremos escuchando un pitillo mientras vemos llover...

http://www.youtube.com/watch?v=hwO6-KSKUU8&feature=related

supersalvajuan dijo...

Rocío, demasiado dulce esa serenata.

Anónimo dijo...

demasiado dulce?

sera una racha...

supersalvajuan dijo...

Aunque siempre hay manos dispuestas a llegar al azúcar
http://es.youtube.com/watch?v=5aAk1lusm8c&feature=related

Sarashina dijo...

No sólo me cae bien el tipo, es que además lo que enseña me parece estupendo. Por fin alguien que enseña de verdad y cosas útiles. Yo a veces tengo que rebuscar la razón por la que enseño gramática, por ejemplo. Su utilidad tendrá, digo yo, y se la encuentro poniéndome a ello, pero no se puede comparar con la agricultura.

Lupe Montero dijo...

Ey, el mejor profe que yo tuve también se llamaba Don Ángel, porque antes eran dones y doñas y no como ahora...

Insanus dijo...

Yo ni lo conozco y también me cae bien D. Angel, jajjaj.

No, en serio, basta mirar la foto para ver que ese hombre debe ser un tipo entrañable.

Saludos.