domingo, 11 de enero de 2009

Dexter. 2ª temporada.

En 4 días he conseguido ver la segunda temporada de Dexter. El señor Morgan puede que tenga sentimientos, deseos impensables, rectitud. Pero no es sólo porquería lo que va por las tuberías dexterianas. Hasta los cabrones tienen su corazoncito, y sus cuchillos, claro está. Ahora la trama se centra en la búsqueda del asesino de la bahía, la llegada del FBI a Miami, el calor insoportable (viva el frío siberiano), la sangre hirviendo, la buena estrella de algunos. Y el pasado, se trata de redescubrir el pasado. Y hay un momento en que te das cuenta de que casi todo es mentira, que las reglas del pasado no valen para el presente. Porque todo cambia en el presente, y el futuro es un hijo de puta. Las ilusiones, la venganza, los celos, las oportunidades de conocer lo trascendente. Todo eso y mucho más es Dexter Morgan. Que no falte la sangre. 

9 comentarios:

Sarashina dijo...

Bueno, mientras la sangre sea ketchup, que no falte. No he visto esta serie, porque ya es conocida mi desapego televisivo, y quizás no la vea, pero me gusta saber que existe, por si puedo decirlo en algún sarao.

Anónimo dijo...

Mira que lo he intentado, pero no hay forma. No puedo con Dexter.

Cruzado dijo...

Aún te queda la tercera temporada.

Natalia Pastor dijo...

No soporto "Dexter".
La verdad es que no soy de series, salvo si exceptuamos esa obra maestra que es "Los Soprano".

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

La verdad es que no he visto ningún cápitulo, pero creo que igual me gusta.

alfonso dijo...

venga, enseguida ls tercera temporada

García Francés dijo...

Gaza en Madrid

En las calles madrileñas, hoy franquicia de Gaza, entre Cibeles y la Puerta del Sol, se han escuchado los gritos de los manifestantes, "Solidaridad con el pueblo palestino", "Paremos la masacre al pueblo palestino", "Por el fin de la ocupación" y "No a la pasividad de la comunidad".

Federico Mayor Zaragoza, ex director de la Unesco, los actores Carmen Machí e Imanol Arias y la periodista Rosa María Mateo dieron lectura a un manifiesto para condenar la "inhumana" acción militar de Israel en Gaza.

En la cabecera numerosos palestinos gritaban, "no es una guerra, es un genocidio", "todos somos palestinos", "Allah Akbar" y , tras ellos, artistas como Pilar Bardem, Aitana Sánchez Gijón, Veronica Forqué, Ana Belén, Juan Diego Botto y representantes del PSOE, IU y los sindicatos y colectivos pacifistas. Pedro Zerolo, declaró que el objetivo era "pedir la parada de la masacre".

En Barcelona, además de Lluis Llach entre los manifestantes, durante la manifestación, hubo encapuchados que exhibieron pistolas.

Estos musulmanes, llamados moderados, no han lanzado ni un grito de condena contra Hamás. Ni una protesta por el terrorismo desde Gaza sobre Israel.

No es extraño. Sus amigos españoles tampoco denuncian a ETA. Les dan rosas blancas.

Gaza en Madrid

MULA_GARCÍA dijo...

Sin comentarios!las series no van conmigo.
Mucha suerte mañana!!!! Beniel forever...no te lo pienses y vente para allá que no te vas a arrepentir.Muakss

Insanus dijo...

Yo me bajé la primera temporada y bien, buena serie. Cuando acabe con Lost y con Deadwood, seguiré con Dexter.

Échale un vistazo a Mr. Brooks, Salva. Kevin Costner resurrected! :).