sábado, 10 de enero de 2009

Friday I'm Love


5 y 25 de la mañana, recordando la época heroica de baloncesto y gintonics, después de ver al bestia de Lebron meterle al niñato KG 38 puntos y la cuarta derrota consecutiva, Carnicero y Lonkar se retiraban de Tres Cantos al son del Friday I’m Love. Llevaba años sin cantar esa canción, y cuando me he dado cuenta, antes de que llegara el gran Alfonso Merlos, estaba con ese estribillo metido en la sesera. Nunca he entendido el trabajo de esos desertores de la tiza que son los orientadores de los institutos, tipos que no dan clase en su mayoría y se pasan el día dando órdenes. A mí, cuando empezaban, como alumno, a tocarme mucho las narices les hablaba de estribillos de canciones de The Cure, de Depeche Mode, y de sangrientos por el estilo. Me miraban mal. Pandilla de gilipollas. Más recursos y menos orientación. O que pasa ahora, que porque alguien escuche a Marilyn Manson va a ser peor o mejor. Pues no señor. Pero que quede claro, que, sobre todo, como le dije al puto orientador (hoy director de ese instituto, y, encima, tocayo mío) que estoy enamorado de Wendy James. Sigo colgado por los gritos de Wendy James.

8 comentarios:

Madame Tafetán dijo...

Jo! Gracias por haberme recordado a Transvision Vamp, y también "Friday I'm in love". Es una de mis favoritas

supersalvajuan dijo...

Son de lo mejor. Siempre es bueno recordar.

Lupe Montero dijo...

Siempre me encantó Transvision Vamp, la canción que nos has puesto es de esas que te levantan de un salto cuando estás flojito...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Una miaja chillona para mi gusto....
jajajajaj
saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Por muy clásico que sea...

supersalvajuan dijo...

Depende del día. Aunque, de vez en cuando, hay que chillar.

Anónimo dijo...

Transvision Vamp...ufff

Años, muchos años, que recuerdos de viernes noche y de universitarias que compartían piso.

Que frío hacía fuera, que calor dentro del garito en el que te ahogabas en humo.

Que nostalgia de bourbon cola.

Gracias

Leandro dijo...

La canción del viernes, una de mis preferidas de siempre. De siempre desde que la conocí, claro. Tarde. Norma de la casa. Y de Tainted love, me gusta más el viejo, el de toda la vida, el de Soft Cell. Marilyn Manson... qué susto, coño.