viernes, 30 de enero de 2009

Teorías sobre la vida.


¿Te soportas día tras días? ¿Te fastidia todo? ¿Lástima? Tener y perder. Y George Best. Cosas que están bien y cosas que están de puta madre. Exposiciones e hijos de perra. Hijos de perra que muerden a otros hijos de perra. El punto de mira es una utopía para un vendedor de cupones. Los callejones sin salida en los planos urbanos irregulares. ¡Vivan los planos en damero, en cuadrícula u ortogonales!. Siempre nos hace falta un plan de fuga. Y en Inglaterra no existen ciertas playas. Menudas playas. Pues eso, que teorías hay muchas. Pero falsas, casi todas. La inmensa mayoría. Como la mismísima existencia. 

8 comentarios:

rakel dijo...

Eso es lo malo o lo bueno de las teorías,que son sólo eso:teorías.
A veces es lo mejor,ser una simple teoría,sin tener que dar explicaciones.

supersalvajuan dijo...

Más vale comer dos veces que dar explicaciones. ¿Pasa lo mismo con vomitar?

rakel dijo...

Evidentemente que sí,además por 2 vómitos consecutivos,te dan 4 días de baja, y sin dar explicaciones...

rakel dijo...

Y el porqué de que te llamen AK, lo tiene en su galería tu querido Mr N70.

supersalvajuan dijo...

Hace tiempo que no vomito, que si no luego nos cruzamos con un mauritano tingitano en moto a la altura de san pio y frena el marqués, y se me revuelve el estómago.

Anónimo dijo...

Ummmm. Yo soy más del Real Betis Balompie y de fumar, pero presento mis respetos a TODOS los grandes (aunque sean del Manchester). Un buen jugador (ignoro si le aguantaban a él en el pub, tan brasa como el Cantoná, grande).
La frase que ésta semana (o así) encabeza neonecronomicónblog es de otro genio más ciego y culto que el susodicho, que tú, que yo y que ellos juntos; el maestro J.L.Borges:
“Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas”.
(Hay que ser muy especial para ser bético….en Santander).
Teorías y prácticas.
Recuerdo aquellas prácticas. Vivo éstas y agradezco a los papás con memoria.
Aúpa.

supersalvajuan dijo...

Necro, pues si eres del Betis, aguanta, que Chaparro está que trina. Parece que se toma una copita de vinagre, joder, qué mal que se lleva con la prensa.
Ahora que hablas de ´Borges, todavía me quedan más de 600 páginas del diario de anotaciones que sobre él hizo Bioy Casares. Otro libro de frases lapidarias. Lo que hubiera dado por sentarme con ellos un ratito. Chaíto!!!

Anónimo dijo...

Chaparro es un crack (pobre hombre), un albañil del método, un currante de la casa. “Los medios” son muy cabrones. Hablando de cabrones, quizá el que ya sobre es el dueño. Yo es que éste mes lo llevo muy mal pero si tendría (o tuviese) 100 millones de pavos le agradecía a Don Manuel los servicios prestados.
Que grandes esos dos. Borges y Casares. Solo faltaba Pereda para animarme a comer pastitas en la Plaza de Pombo. (o así).
Chaparro es majo…(y como “hombre de la casa”, sabrá comerse el marrón).
Lo de el sufrimiento va IMPLÍCITO. (Ser madridista es más fácil).