viernes, 9 de enero de 2009

Doble identidad.

Puedes llamarme José Antonio. O Leónidas. Y no soy Trujillo. Podías llamarme, porque ya no soy. Las identidades, falsas o no, dan lo mismo. No pasaré a la historia por estudiar en Cambridge. Me fastidiaron. Me fallaron las piñas. Las malditas piñas. Dicen que falsifique. Mentira. Todo es mentira. Y ahora me viene esto, y no airbag que valga. Pues eso, José Antonio o Leónidas. Y punto. 

7 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

A mí no se me ocurriría mirar dentro de ninguna piña.

García Francés dijo...

Para relajar miren lo que me ha contado mi amigo...

Pipi Estrada y Miriam Sánchez

Tele 5 necesita una inyección tonificante para su “Mujeres y hombres y viceversa” y ha hecho una buena elección. Pipi y Miriam. Yo estoy muy agradecido a esta pareja y, ella, es una de las elegidas para llevar al cine mi libro Balas de Carmín.

¿Recuerdan mis lectoras el desnudo de Pipi Estrada y lo que se habló del tamaño de su célebre “pipón”? ¿Han olvidado los lectores el cuerpo de escándalo de Miriam Sánchez?

Por supuesto, todos recordamos la simpatía de él y el pícaro descaro de ella. El talento de ambos. Una pareja muy mediática que levantará pasiones entre los televidentes. Y quizás algo más. Suerte, amigos.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez

alfonso dijo...

pim pam pum
matarile ......
(hay q ir un poco mas allá, ¿porque le han matado si estaba terminal?¿para quien es el mensaje?que peligroso es ir a los hospitales, charcuterias y poco mas jijiji

Sarashina dijo...

Hace unos días he vuelto a ver la segunda parte del Padrino, como parece que hace todo el mundo en vacaciones de Navidad, y me ha gustado mucho esta peli del colombiano, porque es como la de Hyram Roth, que lo quieren matar en el hospital donde aparentemente se está muriendo, y no lo matan los muy inútiles. Este hombre a lo mejor no se estaba muriendo de verdad o quisieron asegurarse de que sí se moría del todo. Qué rollo. Qué cosas tienen los mafiosos.

color dijo...

!Qué vivan los heterónimos!Aunque siempre se nos identifica por los piños ¿familia de las piñas?.b

rakel dijo...

Menos mal que estamos a 9 de enero y no a 12 de octubre,jaja.
Que encima me toca trabajar de noche,ahora habrá que conectarse con la web de la policía a ver si alguno de mis pacientes tiene antecedentes por narcotráfico.

José Segura Sola dijo...

Al de la "piña", le cayó encima el pino entero, y ya se sabe,...