domingo, 18 de enero de 2009

Cerveza y todo lo demás.


Si la vida es una película, habrá que terciar. Y si vamos a lo que tercie, serán cervezas. Y si todo es un film macabro, que no esté tibia. La cerveza, por supuesto.
Porque la cosa se está poniendo muy tibia, y la calle no es ya un espacio lúdico.
Y si algún día te ven con un libro, ¿qué? ¿Y si te ven con el libro, por las páginas del Cantar de los Cantares? El resto es la lucha.

12 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo me quedo con todo lo demás... por ejemplo las chicas del video!
jajajaja
Saludos

Madame Celofán dijo...

La cerveza, debidamente empleada, puede resultar muy útil para mis sesiones de traducción mística, aunque por mi condición de romanista, hispanista y galicista, al final acabo dándole al jarrillo con vino u otros espirituosos. ¿Has visto?

Anónimo dijo...

Guanajuato tenía que existir y lo normal es que fuera en México, Juan Rulfo lo explicaría muy bien y nos daría mil motivos por los que el señor alcalde se queda corto con los edictos del otro lado. En otras partes del mundo quien lea el Libro en espacios públicos debería (con la que está cayendo) forrar las tapas con el poster semanal de la revista oficial gran hermano, aunque fuera el de la Casa de Alba o la versión AZAGRA; la cosa está así.

Con un huevo más comprendo perfectamente a Lance Armstrong.

Y sí, la cerveza fría y para mi gusto rubia y ligera.

Andrea dijo...

Hombre tanto como para sancionar los besos en la calle me parece excesivo. Fijate que el otro día tomándome una cerveza en un bar contemplé esa posibilidad al ver a dos chicas y un chico besándose entre ellos. Pensé ¿Esto debería estar permitido? Pues claro que si, ¡Viva el amor libre!

teleman dijo...

Cerveza y enfermeras de la II Guerra Mundial macizas juntas en un badulaque... Contiene un mensaje bastante profundo que roza incluso algun sueño de la etapa maniqueista de San Agustin... ¡Hostias!¡Que se me va la pinza!. Estos maristas...

Anónimo dijo...

Fría, muy fría, en jarra helada.
Me voy a poner una, pero ahora mismo.
Gracias a tod@s por excitar mis sentidos :))

Anónimo dijo...

Pûes yo me quedo con los besos (aunque me sancionen), con la cerveza (fría, fría) y casi con el Libro (mucho erotismo tiene la Biblia).

color dijo...

Bueno en el caso de Armstrom no hay cambio,estuvo sentado y seguirá sentado,el problema lo tendrá en mear la cerveza en movimiento. En el caso de la joya de los Alba, nunca se ha levantado y el libro es un posavasos de lujo que la mesa es muy vulgar. Y respecto al Alcalde, está claro que no folla hagamos una colecta para regalarle un ordeña-pollas sin libro de instrucciones con un kit básico de cerveza.b

alfonso dijo...

la habra puesto para fardar,porque vamos, para que llegue la pobre filipina del servicio y le eche un poquito de "pronto"

Anónimo dijo...

creo ke me kedo con los dos..siempre me ha gustado viajar!!!

aunque los planetas, xa mi, son los planetas...

Pilar M Clares dijo...

Alguno acabó en la cárcel por menos.
Besos, locuras, y menos curas.

Cerves pa tos

rakel dijo...

Joder con los mexicanos,hasta a la cerveza le ponen XX.Y luego se pasan el rato tomando digestivos.