jueves, 29 de enero de 2009

El perfil democrático.


Así nos va. Viva la democracia religiosa. ¿Para esto no se preocupan los políticos? ¿Sólo existe Gaza? ¿Por qué se siguen permitiendo burradas como estas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Perfil democrático?, ¿La piedra de quien?.

PMM dijo...

Hay demasiados frentes abiertos.
Buena canción, por cierto.

Ramón de Mielina dijo...

claro q no sólo existe gaza... pero, ya sabes, quien no sale en la foto, no existe... :-( es así de triste

Natalia Pastor dijo...

Por que si no se les cae el chiringuito de la "Alianza de Civilizaciones",la multiculturalidad y demás milongas que tanto fascinan al rebaño progre..

Anónimo dijo...

Yo ya no tiro piedras ni al río.
La pena de muerte es espantosa y los métodos lapidarios especialmente crueles.
Todas las condenas en las que se pierde la vida me parecen aberrantes, independientemente del motivo. Pero por adulterio, me parece delirante, inconcebible.

Menos mal que aquí somos unos fenómenos y se despenalizó en cuanto murió el guardián del catolicismo bajo palio.

Salu2

color dijo...

!Por favor Salva, en este país bastante tenemos con Educación para la ciudadanía. Estamos muy preocupados porque se va a enseñar a los adolescentes a ponerse un condón y a aceptar el matrimonio entre homosexuales. La Santa Madre Iglesia debe velar por nuestra integridad moral.La lapidación no es más que un montón de pobres tirando piedras a putas o pecadores provocados por putas. Eso sí piden a Dios que sean cantos rodados.
En cuanto a los políticos con la crisis rezan a San Capitalismo que está malito.Nos piden que nos solidaricemos consumiendo,eso si,a ser posible piedras no, que no cuestan dinero.besitos.