jueves, 1 de enero de 2009

El último Lakers Vs Celtics.

Tuve ayer la oportunidad de ver por segunda vez completo el Lakers Vs Celtics del día de Navidad. Así se vende un producto y no lo que están haciendo TVE y la ACB con el partido de los sábados por la tarde, pero eso es otro cantar. Da gusto ver los villancicos de cada equipo, la parafernalia y todo lo demás. Y honor patrio. En los tiempos muertos aparecían soldados norteamericanos destinados en todo el mundo saludando a sus familiares. Y al país. Y luego los vascos se niegan porque no los dejaban jugar como Euskal Herría. En fin. A manera de síntesis, hechos lógicos, pero que destaco a modo personal para que no se me olviden, que los azules son muy traicioneros (aunque ayer fuimos infieles y nos dio por el Chivas). Destacando, pues:

-         El renacer de Walton después del ostracismo al que ha caído Radmanovic (se lo pasa muy bien el balcánico en el banquillo).

-         Los clásicos triples de Ray Allen y Derek Fisher a principio de partido.

-         Sorpresiva defensa de Kobe a Rondo (el base se le escapó en dos penetraciones iniciales y no le hizo más daño porque enseguida se cargó con 2 faltas [quedando 9:41 del primer cuarto]). Al salir Eddie House, Kobe se puso a defender a Ray Allen. La primera vez que veo a Kobe defender tampoco. Hasta la Mona Lisa envejece.

-         Los 4 fallos consecutivos en el tiro que tuvo Pau y su transformación pasadora.

-         La felicidad de Odom como 6º hombre. Cobrando lo que cobra, yo sería el tipo más feliz del mundo entero sin jugar ni un solo minuto. El espíritu Starbury al poder.

-         La enorme capacidad, y que no cambie, de Pierce para anotar.

-         Ariza sigue pareciendo que se va a romper cuando corre por la cancha.

-         ¿Añoran a Farmar? ¿A quién?

-         La apoteosis de Vujacic en una contra genial.

-         Garnett a lo suyo. Algún día le harán llorar a él.

-         Kobe tiene golpes de voley playa.

-         Las pérdidas, Doc Rivers, las pérdidas.

-         Y ese final apocalípitico de Gasol.

-         Y todo lo demás. Pero esto, ya se sabe, es un duelo a muerte. A muerte

No hay comentarios: