sábado, 24 de enero de 2009

El verde siempre presente.

Nochevieja, a eso de las 1 y poco. Resulta que el N70 no es como los jueces y no se pone nunca en huelga. Y el hombre de la camisa verde apareció cual espectro nocturno. Aunque el que iba de verde esa noche era yo.
De verde hasta el mismísimo culo. Aunque la prueba de que iba de verde también quedó recogido por mister Nokia. Y la infidelidad con el Chivas. Sé que la reina Victoria, la emperatriz que cambió el mundo no me lo perdonará. 

Si existiera la justicia musical, el bueno de Rob Dougan estaría en los putos altares, joder. Si hay que hacer música, que sea así. Para muestras los botones que este año están tan de moda. Y punto verde.

3 comentarios:

García Francés dijo...

D. Supersalvajuan, cada uno con sus obsesiones, usted con el Chivas y yo con las tatas... Un abrazo,amigo.


Papeles, seguridad social y matrimonio... ¿Quién da más?

Cuando era editor de El País dirigí equipos de periodistas gráficos de más de cuarenta miembros y supe encontrar en el mercado profesional algunos de los mejores reporteros de España. Jamás tuve un problema.

Sin embargo, toda mi experiencia en la selección de personal, aplicada a un casting de "tatas-cuidadoras" para mi mamá, no me ha servido de nada.

Cuando crees tener una "nurse-joya" apalabrada, el día de comenzar, no se presenta al trabajo ni contesta el teléfono. Otra, acude pero quiere acordar un horario que no era el comprometido y otra, consciente de tu necesidad, intenta negociarte doscientos euros más de lo acordado.

Para no hacerlo exhaustivo, el servicio es más mucho más difícil de sustituir que el ministro Solbes o la ministra Álvarez.

Una amiga de mi mamá, Maritina Lozano, que es muy bien y de Bilbao, me decía cuando continuaba soltero con 45 años: -"Alfredito, tú terminarás casándote con la criada". Quizás deba considerarlo seriamente.

Papeles, seguridad social y matrimonio... ¿Quién da más?

Dante dijo...

Tu infidelidad con la Sra. Chivas es perdonable, creo que Miss Saphire te perdonará.
Es curioso porque en el fin de año me ocurrió lo inverso, aunque sienta siempre un apego infinito por las señoras transparentes rusas.

p.D.: lo último pretendía referirse al vodka, ejejeje

alfonso dijo...

pues apunta que tengo otra de esas verdes para un dia de estos.¿podremos con ella?