viernes, 16 de enero de 2009

Muertes y bares.

Hablan los Pereza en uno de sus himnos de "los que madrugan para ir a currar". El problema es cuando vas a currar y no has dormido una puta mierda. Sí, que enganchas, y luego te pones a hablar, y muchas veces se pone la cosa parda y hablas y hablas, y las paredes se ensanchan. Y todo lo demás. Y en ese caso, sólo puedes matar o morir. No queda otra. Esto es la guerra. No valen las historias bonitas en el siglo XXI. Hoy me han pedido una cosa. Que rece. Y no es para mí. Me han pedido que rece para que un hombre al que conozco a su familia (pero no a él personalmente) tenga suerte con los aviones, con las compañías aéreas, con los Secretarios de Estado de la ministra del momento, de los controladores de los aeropuertos y de los que van de farlopa hasta el culo a no sé cuántos pies de altura, y que pueda volar. El tipo en cuestión quiere volver a su tierra. Pero no para cualquier cosa. Quiere volver a su tierra a morir. Quiere morirse en su casa. Como tiene que ser, joder. Morirse en su casa. En su cama. Hace tiempo que no rezo en mi casa. Lo haré esta noche. Porque sí, joder, porque sí. Por una muerte (yo siempre pido un infarto en mitad de la noche, un algo con el que no me entere, los que hace tiempo vieron algunos de mis Campos de Morsas Esféricas lo saben). Como tiene que ser. Y ahora, después de esto, me voy a hacer lo que tengo que hacer. Ayer, ese mito periodístico que es Rosa Belmonte, en su blog, nos contó la respuesta que dio otro maldito olvidado de este país, el mítico Eduardo Haro Ibars a la pregunta sobre su oficio: "Pues yo fundamentalmente voy a bares". Pues eso, voy a hacer, que ya se me está haciendo la boca alcohol. Por cierto, un día un gilipollas de una compañía de teléfonos (el que estaba poniendo el aparato) cometió la estupidez, en mitad de un Dallas Vs Detroit, de preguntarme en que trabajaba. El puto se quedó blanco cuando le contesté, y no volvió a hablarme hasta la despedida. Le dí la respuesta que se merecía. "Me dedico al tráfico. Al tráfico de armas". Esta puta gente debería estar muerta. Nadie interrumpe a Rasheed Wallace y sus secuaces. En, fin, que el viernes se acaba, se quema, pero me encontré algo en Mangasverdes que merece ser visto otra vez. Pues eso, me voy a rezar. Y punto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén

rakel dijo...

Gaizka "predicadoooor",como Eastwood.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Pues yo fundamentalmente voy a bares"

Desde luego en este pais sigue habiendo personas ocurrentes...
jajajajaja
Saludos!

Mal bicho dijo...

Para ser traficante de armas tienes que tener casa de chungo. Yo tengo un amigo que se fue solo a Venezuela de..."turismo sexual". El tio tiene una cara de "armario empotrao" que no puede con ella.
Asi fue, que en el aeropuerto de Caracas le paró la Guardia Nacional y en Barajas la Policia Secreta. Un tio con esa cara viniendo solo de Venezuela....sicario fijo, xD

Sarashina dijo...

No sé si hiciste bien. El hombre no iba con mala intención. Lo del hijo de Haro tecglen no lo había oído nunca. De hecho lo acabo de descubrir, incluso al hijo mismo.
¿Estás seguro de que no le dijiste la verdad al hombre del teléfono?

Natalia Pastor dijo...

La oración nunca viene mal.
Luego te tomas tres gintonics de Beefeater, ...y a meditar

alfonso dijo...

ya sabes que a mi me gusta que la gente muera en "paz", asi ke si ves ke no llega , avisame que conozco unos cuantos comandantes que lo pueden acercar a su casa

por cierto, el video es buenisssimo

Anónimo dijo...

Bares...tengo que cambiar de trabajo...

Traficaré con condones!

Seguro que me forro pasándolos de "estrangis" en la CONCAPA.

Salu2

García Francés dijo...

Envíe nuestro cariño a esa familia y que el enfermo tega un tránsito sereno. También me gustaría rezar, no sé hacerlo muy bien, pero le voy a encender una veladora al Divino Niño.

Por fin se han quitado la careta

El presidente Zapatero hace unos días se quitó la careta de mentir y mostró su verdadera cara y la de la crisis aterradora que se nos viene encima. En una web, no en el Congreso.

Después, el ministro de Economía Sr. Solbes, por fin, siguiendo la voz de su amo, en las últimas declaraciones ha mostrado su autentica cara de fullero .

Ambos son un par de farsantes. Gente deshonesta. Lo han demostrado engañándonos durante muchos meses por motivos electorales y partidistas .

Me gustaría que alguien, por ejemplo los inspectores de Hacienda, rastrearan cuántos miembros del Gobierno y de la oposición vendieron sus propiedades inmobiliarias en los meses precedentes al estallido de la burbuja. Cuando ya sabían lo que se avecinaba y nos mentían descaradamente.

Porque, si han mentido en todo, ¿no habrán sacado también provecho de la información privilegiada? Lo pregunto sólo por si se puede meter a alguno en la cárcel.

Y para demostrar que el Sr. Pizarro tenía razón.

Por fin se han quitado la careta

Madame Tafetán dijo...

No me quiero imaginar lo que le contestarás a los de telemarketing...

supersalvajuan dijo...

Depende del idioma

La del Planeta dijo...

Rezas, traficas con armas... qué será lo siguiente?