jueves, 22 de enero de 2009

Me cambio el orden.

La leche. Me cago en la leche. En la leche.
El orden de las factores es el orden de los factores. Y el de los apellidos, el de los apellidos.
Y en el siglo XXI, hasta los excomulgados son perdonados
Todo es mentira, mentira fascista. Y punto.

9 comentarios:

Lorkiano dijo...

Muerto el perro se acabó la rabia, así aplican, por desgracia, los chinos la ley. Y luego como recompensa les regalan unos juegos olímpicos para que todo el mundo los vea con buenos ojos...

Hay que joderse.

alfonso dijo...

la china y el papa son así

teleman dijo...

Los governantes chinos pensaran: "Será por chinorris". Y como tienen que aplicar la justicia ,para limpiar su imagen, de forma pública. Pues no cojen a los jefes del barullo, que logicanmente son sus amigos, sino que cojen a dos hombres de pajas (Bonita expresión) y les joden la vida. En cuanto a la iglesia... ¿Que es un lefebvriano?, por mí han pasado los arrolladores trenes de la LOGSE y LOE .

supersalvajuan dijo...

Lefebvre, un tipo que hizo su propia misal y un montón de cosas más. Pero su alma vuelve al redil.

Sarashina dijo...

Tres temas. Uno, en contra por principio total de la pena de muerte, aunque se trate de canallas culpables de la muerte de niños, aquí o en China.
Dos, lo de los apellidos. Que estoy de acuerdo con la ministra. ¿Por qué tengo que llevar el primer apellido de mi padre, que era el de su padre, y no el de mi abuela, o el de mi madree? Creo que igualmente eran progenitores míos uno y otra. El comentarista no se ha enterado de que en las actas matrimoniales se decide actualmente el orden de los apellidos de los hijos e hijas, que será el mismo para todos. Item más, que si uno quiere se puede cambiar el orden de los apellidos actualmente, pero tienen que estar de acuerdo todos los hijos para hacerlo a la vez. Lo sé porque alguna vez pensamos en unir los apellidos de mi padre en el el nuestro. Lo mismo vale para el orden.
Tercero. Ni en el bachiller de antes ni en el de ahora se aprendía lo que era un lefebvreriano, porque es un episodio menor de la Iglesia subsiguiente a la reforma que hizo Juan XXIII. Un grupo de obispos se rebelaron oponiéndose a la modernización, y llegaron a tales extremos de resistencia que fueron excomulgados o castigados de diferentes modos. Pues nada, por mí, perdonados. De todos modos, qué más da.

teleman dijo...

Otra oveja negra del cristianismo... ¡¡Les salen por todos lados!!. Por cierto: menudo pecado ortográfico he cometido en el anterior comentario... ¿Gobernantes con V? Pensaría en ingles, soy tan internacional. Gracias por la información Supersalvajuan.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

El orden de los factores no altera el producto, eso dicen.

supersalvajuan dijo...

Joder, Fuensanta, cuánto sabes.

Dante dijo...

Lo de los excomulgados nazis que vuelven a ser admitidos en la Iglesia es la leche. Tiene cojones que yo lleve años intentando ser apostatado y no pueda. Mientras estos desgraciados entran y salen de ella matando a gente y defendiendo las barbaries.