sábado, 31 de enero de 2009

Los valores cristianos.

Los valores. Sean o no sean cristianos. Cuando me salen con eso, siempre digo largo a los profanadores del templo. Si Jesucristo hubiera hecho deporte, hubiera hecho deporte de verdad. Medallas de oro incluídas. Y no valen excusas. Los trató como eran. El que quiera perder el tiempo, que lo pierda. Pero con el deporte no se juega. Y menos con el deporte. ¿Vale? Sólo es muerte deportiva. Lo demás son pajas mentales. Y si alguno se tiene que hacer un test, que se lo haga. Un algo. El que no quiera deporte, que me llame y nos tomamos unos Martiniys. Unos o varios, siempre en plural. Siempre dejando estar a un lado los gladiolos y a otro los marcos de las puertas. En fin, que todo está jodido. Realmente jodido. Si Drazen levantara la cabeza...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría (o hubiese) hecho kick-boxing, fijo.
Y Low-kckick y upper-cup para fariseos. (ni látigos ni hostias, u ostias).
(Hoy ando mejor de cintura).
Lástima que que solo se desenvolvió entre bolos y billarines.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Es decir, te ponen en la calle, por ser bueno en lo tuyo? Eso manda cojones, eh?
Saludos!

MULA_GARCÍA dijo...

Martini no, pero un santa teresa...
¿cómo vas flotero?a ver si esta semana nos tomamos un algo y pasamos del deporte. Muakss

supersalvajuan dijo...

Como usted quiera doña Maica, siempre y cuando no venga resfriada de Bremen.
Y ya sabes lo que dicen del Santa Teresa. Santa teresa, santa teresa, me estoy elevando. Santa Teresa, santa Teresa, me estoy elevando. y ya, cansada, Santa teresa le dice a la novicia: Tu lo que llevas es cinco días sin comer.
Coda: siempre hay que pasar del deporte. Cansa muchísimo. Chaíto!!!

Sarashina dijo...

Yo me apunto a lo del martini. El deporte, moderado. Lo que yo hago más o menos. Cien a cero, para los más activos.
A ver si todos estos líderes de ahora cogen un vergajo y se lían a latigazos con los mercaderes, que no lo harán, porque ellos mismos son los mismos. Qué mundo.

MULA_GARCÍA dijo...

¿Resfriada? no sabe usted lo que dice..menos frío pasé de to'. Por cierto, contamos contigo para lo de la casa rural,no????

supersalvajuan dijo...

Dime fecha por si tengo fútbol. Fecha.

MULA_GARCÍA dijo...

O el último fin de semana de febrero o el primero de marzo. ¿Cuál te viene mejor?

JoPo dijo...

joerr como esta el mundo.

mucho el video musical, no lo konocia

M_a_R dijo...

Pero cuidao que a la casa rural nos vamos en plan superdeportivo, a entrenar y eso eh? Nada de siesta y sofá ....jejeje;)

Mal bicho dijo...

Jajaja, viva el deporte y viva la competición. El entrenador debía haber dejado que el equipo rival remontara, ya sabes, eso de "poner la otra mejilla" y todas esas cosas.
Si es que el mundo esta lleno de pecadores, comunistas, masones, invertidos, esto es el acabose!!!!!

Madame Tafetán dijo...

Si Drazen levantara la cabeza se daría contra la lápida :P
A mí, lo del deporte, verlo según cuál, pero practicarlo ni de coña, así que opto por los Martinis. ¿Te hace?

Raúl Ciriza dijo...

Echan al entrenador por ganar 100 a 0 y dejan a los curas que sigan follándose a niños.

No termino de entender yo esto de los valores cristianos.

Anónimo dijo...

El Director General de los curas ¿es ese que siempre va en camisón?

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque el Rayo del meapilas de Ruiz Mateos ha roto la victoriosa racha del Murcia.

Oremos