viernes, 30 de enero de 2009

Enfermedad.


Hay distintas enfermedades. Está la de Juniper Moon. Y luego, están las del capitalismo. Las del puto capitalismo. Pues eso, que la cosa está muy chunga. En fin, que nos quedan las coplillas, porque ¿de qué sirve jugar, si no llego hasta el final? Como en Juegos de guerra, "la única manera de ganar es no jugar". Y punto. 

2 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Lo de los 600 euros me recuerda a otra pintada que dice: "El capitalismo mata, muerte al capitalismo"

García Francés dijo...

Lo malo, amigo, es que en la guerra detrás ahy unos tíos armados que al que no quiere jugar lo matan. Se llama Juicio Sumarísimo.

Hoy una entrada que será polémica. La belleza de los héroes del siglo XXI

Hermosos hombres desnudos

Algunas de las chicas con mechas IBSSA (Individu0/a Barrio Salamanca Socialmente Atractivo/a) insisten en reprocharme que cuido más a los varones que piden culetes que los anhelos de aquellas que desean ver chicos espectaculares.

D. José Alfonso, dijo ayer en la entrada sobre Cocó Chanel: "Recordar con delicadeza la de aquellos que nos movieron a la belleza en cualquiera de sus formas, es sin duda un acto de generosidad... ". Sirve para hoy. Observen que la piel desnuda es la coraza de los héroes del siglo XXI

También puede saciar sus bajas pasiones. Elijan. Para ellas y para ellos, dos de los mejores desnudos masculinos. David y Antonio.

Si les parece demasiado, llamen a la Guardia Civil. Aquí no se admiten reclamaciones.

La chica era una promesa a D. Bwana. Es un culo modelo velador de ZARA HOGAR, superpráctico.

Hermosos hombres desnudos