jueves, 22 de enero de 2009

Jueves sin sombra.


Ahora resulta que añoro el tren. Joder. Llevo 6 jueves sin coger un tren y lo echo de menos. El tren y todo lo que llevaba implícito. Las esperas y los libros de las esperas. La compañía y las charlas. Las risas y hasta el "Rafa por aquí y Rafa por allí". Si es que somos individuos de costumbres. Un año y pico haciendo el mismo trayecto. Y lo dejas, y en tres días estás pensando en lo mismo. Y el monopolio de la motivación y todo lo demás. Y ahora no tengo gana de nada. Joder, hoy me ha costado horrores terminar la mañana, y, encima, hablando de owenismo y cartismo, y todas las judiadas esas. Y de la agrupación de solteros francesas. Y no he podido corregir las actividades. La tasa de fecundidad general. Joder. Pues eso, que aunque no sea once, hoy es jueves. Pese a todo, siempre me queda la ruta de los conventos. Joder de Dios. Y punto

8 comentarios:

maribel dijo...

eyyyy supersalvajuan soy arturica. he visto tu comentario a mi post del ranking de escritores. espero tu ranking. el nº 6 ya sé que te ha gustado. ah, por cierto ¿¿cómo encontraste mi blog??

supersalvajuan dijo...

El culpable fue Maupassant, gracias al cuentista llegué a tu blog.

maribel dijo...

comorrrrr???? ya me lo explicarás algún día. bueno la cuestión es q espero q t guste mi blog. ciao

teleman dijo...

La Renfe y sus trenes llenos de polvo... Ahora sientes lo mismo de los yonkies de la estación de Beniaján que ven pasar el tren sin parar.

Anónimo dijo...

jajajaja creo que ya se los conventos por los que desfilaras esta noche... seran mas o menos por los que desfilaria yo.... si no estuviera dos semanas de reclusion en esta puta cartagena........

el trenillo? toda una experiencia, no me extraña nada ke la añores.... se llama sindrome de estocolmo... una vez casi tengo un accidente, xo no puedo evitar subirme en el...

y si, acaba en un autorretrato muy intimo, o en la intimidad de un autorretrato.....aun no lo se...

supersalvajuan dijo...

Esta noche estoy castigado sin conventos. Pero me mañana, engancho y llego a misa de seis.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Si es blanco porque es blanco y si es negro porque es negro.

Dante dijo...

Conozco esa sensación. La rotura de la rutina. El hastío puede ser horroroso. Siempre nos quedan los vídeos locos de New Order.