jueves, 2 de abril de 2009

123.543

Esto va a reventar. Por los 4 costados. Y por Canarias. 

12 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Y mientras los sindicatos llenan sus arcas a nuestra costa, son ya 1,5 millones (más la familia) los que no perciben prestación alguna. Y mientras la demagogia inunda el discurso de Zapatero ante sus huestes sindicalistas, su Gobierno ha efectuado el mayor recorte social: convertir en imparable el incremento del paro. Ésta es su ocupación y preocupación por los más vulnerables. El descaro, la desfachatez, el desprecio del uno y los otros, resulta inefable.

Anónimo dijo...

ACTUALIZACIÓN: 124.021.
En Canarias ya petó hace tiempo. La próxima generación no nos llamará “godos”, nos llamará “nórdicos”.
ACTUALIZACIÓN: 124.101.

Ramón de Mielina dijo...

en realidad creo que ya ha reventado

JoPo dijo...

natalia, entonces debemos usar "el metodo Pinochet" y cargarnos de 100.000 en 100.000.

ademas seguro que alguno de ellos es estalinista. O por lomenos rojo.

supersalvajuan dijo...

Y el gasto medio por "enfermos dependientes" es sólo de 167 euros. Solo han destinado 95 millones, me parece poco.

color dijo...

¿Este es el número que lleva el reo en la espalda?.
Género: terror
muchos muacs y suerte.

Raúl Ciriza dijo...

¿Realmente a alguien le importan esos vagos que no quieren trabajar? Al lado de esos inútiles, muchos empresarios se dejan la vida y la energía por el país, la prosperidad y el progreso.

Mierda de proletarios avariciosos y chupópteros. Encima se quejan cuando se les despide. Si por lo menos se les pudiera bajar el sueldo esto no pasaría.

Nos van a hundir la economía por no trabajar, ¿no se da nadie cuenta de esta injusticia?

Sarashina dijo...

Paso a saludarte, que para otra cosa no me queda energía y a felicitarte por el espacio humorístico que has abierto. No veas lo que me he reído. Con colaboraciones magníficas. Saludos, amigo.

Anónimo dijo...

como tantas otras cosas, llorar, tb a solas...

Anónimo dijo...

Si es que leeis lo que no debeis; hoy lo que es importante es ver la foto de la "cuadrilla de los 20", y ver que alegres y contentos están todos. Lo que no se es ¿de que c_ñ_ se rien?

García Francés dijo...

El Dios de la Guerra

Siempre he creído que Don McCullin ha sido el mejor fotógrafo de guerra del mundo aunque tampoco evitó enfrentar su mirada a las grandes tragedias humanas, el sida y las hambrunas. Siempre consideré un héroe a este fotógrafo londinense, 14 años mayor que yo, y un genio para grabar a fuego las miradas

En Chipre, Vietnam, Congo, Biafra, Rodesia o Sudán, su cámara ha reflejado todos los sufrimientos posibles. A lo largo de mi carrera de reportero coincidimos en dos conflictos, Irlanda y Líbano, pero sólo hablé tres veces con él. Su fama impresionaba, mi inglés era tan pésimo como su francés y siempre he sido respetuoso.

Estábamos cuerpo a tierra en el cementerio de Milltown, al oeste de Belfast. Sonaban disparos y explosiones, él se volvió a mí y me sonrió. Interpreté que aquella sonrisa decía, “lo estás haciendo bien, chaval, puedes quedarte conmigo”. Nos dimos la mano y me presenté. Volvió a sonreír. Aquel día hice unas fotos excelentes. Me contagié del embrujo del maestro.

Otra fue en el entierro-homenaje a Bobby Sands, terrorista del IRA muerto en huelga de hambre, y la tercera en Beirut, cerca de la autopista que separaba a palestinos y cristianos. Cada sonrisa y apretón de manos suyo me confirmaba que yo también quería ser periodista. Fotógrafo. Esta entrada se la debía.

El Dios de la Guerra

Lupe Montero dijo...

Reventando está ya...