viernes, 24 de abril de 2009

Flores y corderos muertos.

4 comentarios:

Mar dijo...

¿Cómo será la flor que huele a cordero muerto?

Me gusta la frase: "Me fui por si tú cambiabas"... Es tan difícil, ¿verdad?.

Muchas gracias por todo. Un beso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Carajo que olores más raros...

Saludos y buen fin de semana.

García Francés dijo...

Como sé que le gusta la música por debajo de la puerta le meto un ladrillo. Saludos cordiales, D. Supersalvajuan.



Juan Fernando, otro héroe antiamericanoD. Juan Fernando López Aguilar se va a Europa después de haber cumplido su sueño de cantar con el Sr. Miguel Ríos, el viejo roquero insepulto.

Lanzados, no pudieron evitar el insulto y cambiaron el estribillo del “Go, Johnny, Go”, de Chuck Berry, por el inevitable “Yankees go home”. Otra gilipolllez como la sentada ante la bandera USA del Sr. Zapatero.

Se habla bien del talante del Sr. López Aguilar. De su juventud, atractivo, su trato afable y su brillante oratoria. Mi recuerdo es malo. Coincidí con él en un cumpleaños. Estábamos reunidos una famosa actriz venezolana, un escritor vizcaíno, una estrella de Radio Nacional, el señor diputado López Aguilar, varios acompañantes y, entre ellos, éste servidor de ustedes.

Al sentarse en la mesa, D. Juan Fernando, cómo si estuviera en una cena con los sociatas de su pueblo, nos lanzó un mitin sobre lo majos que eran los tipos del PSOE. No fui el único al que le disgustó la inoportuna impertinencia. Tras escuchar su "charla", el señor diputado y yo tuvimos una discrepancia y, él, acabó por levantarse y dejarnos allí plantados.

La diferencia de opiniones vino al manifestarle que nunca vi una bandera española en las Casas del Pueblo, ni en las sedes del PSOE ni de la UGT en Bilbao. Respondió airado que había asistido al entierro de muchos compañeros suyos en el Pais Vasco. Manifesté que desgraciadamente le creía, pero que yo, además de a los entierros socialistas, asistí a los de militares, policías, guardias civiles, miembros de UCD, del PP y asesinados varios sin filiación alguna.

Ya que por entierros no lograría apabullarme, le rogué que respondiera sobre las banderas. No tenía ganitas. Hoy, con Pachi, la cosa sigue igual.

Nuestra anfitriona le recordó que era tarde. Se levantó y se fue. Después le nombraron ministro de Justicia y mis amigos se reían de mí diciendo que me llevarían preso. Debo decir que D. Juan Fernando fue un caballero. No lo hizo.

P.S. Según creo recordar, tampoco había muchas banderas en lo del PP.

Luis Fernando, otro héroe antiamericano

rakel dijo...

Pero esas flores,¿son de invernadero?