Tabernas. Un día de Tabernas. O, mejor dicho, en Tabernas. Que una cosa es Tabernas y otra son los bares. Y hoy, castigado por mis innumerables, pecados (por supuesto), me ha tocado abandonar Europa valcarcil. Pues eso me ha tocado.
14 horas haciendo el jarra. Viendo cuebas en Sorbas y otras piedras.
Estoy para tomar un camino. Y no precisamente hacia Almería.
Y de la Plataforma, mejor ni hablar. ¿Es divertido insultarse? Yo creo que...
Aunque al final, viendo a Wenger sufrir y al otro cicuta esperando para irse al bar, he visto la claridad azul. Siempre azul.
Hace 50 minutos
13 comentarios:
Mi padre decía que el hombre no había pisado la luna, que esas escenas habían sido grabadas entre Sorbas y Tabernas. (Él era de la provincia de Almería).
Yo me reía... ¿pero?
¡Un saludo!
Qué buena pinta tiene ese vaso! ...
Absolutamente real. Paisajes dantescos y maravillosos.
Hoy estamos tú y yo en "simbiosis".
¡Otro saludo!
Oye, ¿te llegó el email del otro día?, lo envié a las 10 menos cuarto, creo.
CueBas y cuevas, riVeras y riberas, piedras, Almería, taberneros, bares, lima o limón.
Y todo lo demás (todo y casi todo).
http://www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w&feature=PlayList&p=7314B240281F4986&playnext=1&playnext_from=PL&index=26
Que se coman los cerdos el marrón de las fiebres.
Y punto.
(Otro gimlet, por favor).
Te he puesto una frase Hoy estamos tú y yo en "simbiosis" y, si no viste en su día ese "experimento sociológico" como fue... Gran Hermano I y un concursante (Jorge Berrocal) que dijo esa histórica frase que ha pasado a los anales de la historia,refiriéndose a que estaba "en conexión" con otra concursante, te habrá sorprendido.
¿Verdad?.
Era porque tú estabas en mi blog a la vez que yo estaba en el tuyo. ¡Cosas!
Aclarado queda...
Mar, la simbiosis siempre es (casi) perfecta, que diría el otro.
Eme, recibido, pero muchas cosas. Y hay deporte a ciertas horas.
Necro, los Nikis siempre están presentes. Austrias y Borbones, perdimos nuestras posesiones. Pero el jamón, el bueno, siempre estará ahí. Como el gin, y el buen vodka, y las buenas birras. Y punto.
Mar, GH me lo perdí. Algo observé, pero ver, menos que don Sebastón. Curioso hecho el ocurrido, que no casual, que las casualidades no existen. Chaíto!!!
¿Quéee? Q haces tú en tabernas? Joder si es q no se podía llamar de otra manera!por cierto, preciosas las piedras, jejeje..y el azul no te digo ná!¿Cuántos han caido hoy? (Y mañana más que nos vamos de puente!!!!!)
muakis
No sé si será divertido insultarse, supongo que dependerá de las circunstancias, pero esa canción, grandísima canción, también anda suelta por mi blog esta semana. Más simbiosis (que no casualidad). Y sé que no tiene nada que ver, pero quedó pendiente de varios meses atrás: he empezado con Alta fidelidad. Llevo poco menos de cincuenta páginas. No puedo creer que se pueda mantener ese nivel hasta el final.
Leandro, un grandísimo libro. Aunque hoy, después del desastre del Arsenal de ayer (aunque pudo ser peor), no estará para bromas. Tendrá una resaca oldtrafordiana.
Me negaste el azul a mí,para aceptarselo a él a la primera...Espero que no me lo vuelvas a hacer, renegón.
Publicar un comentario