jueves, 22 de diciembre de 2011

El famoso rasero indie

Uno de esos afamados críticos musicales de esos dos periódicos que tenemos en el reino valcarcil, hablaba hace unos años, refiriéndose a Deluxe, de lo sobrevalorado que estaba. Mi opinión es que no tenía opinión. El problema, como tantas otras veces, es la afinidad, como nos ocurren con todo. Y puesto que todo es mentira, tengo que decir que el concierto de Second me pareció a ratos lamentable. Pero es cuestión del rasero. Del rasero de lo que antes era indie. Y todo lo demás, también.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi opinión es que AHORA no tengo opinión sobre lo que AHORA es ´indie´.

Malditos jipis y los escapes de neutrinos que van y vienen. (Eso sí). AÚPA la Sanglas 250!!! Y todo lo demás.

supersalvajuan dijo...

Las opiniones son peligrosas, lo mejor es verlo desde la distancia.

The Paco dijo...

Indies, poppis, grunges, jipis...
Joder... guitarras, bajo, batería y voces, y ya está. Unos te gustan y otros no, cuánta etiqueta de mierda... ¿O hay que vestirse pa oír según qué música?

El que es bueno es bueno y el que es malo es malo, y los Second hace tiempo que son lo segundo (valga el juego de palabras).

Sogtulakk dijo...

El crítico no es afamado, es el único. Al menos está a la mediocre altura de nuestro reino.

Dios, Patria, Valcárcel y todo lo demás.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Sobrevalorados. Pero para gustos están los colores. Ya sabes que no son santos de mi devoción.
Besicos
Y dile a Rakel que se mejore!!!

supersalvajuan dijo...

Paco, nada como ser un etiqueta, todo el día pegado a una botella. El sueño de cualquiera.
Angel, y que suelten a Barrabás.
Lali, supersupervalorados.