jueves, 12 de julio de 2012

Diario de un interino en paro (XI)

Gracias a mi presidente autonómico, gracias a su consejero económico, gracias a la tele de mis padres y gracias a que el polaramine no hizo efecto, puedo disfrutar del Tour de Francia, esa carrera que hizo que un segoviano hablara un francés muy peculiar y llamara la atención de unas poperos que decidieron poner de nombre a su grupo The Delgados. Coda: y la joyita del día, el Oscilobatiente de Los lagos de Hinault, y que quede claro que el LEXATIN es mío!!! Yo quiero una novia psiquiatra que me sepa interpretar mejor de lo que yo interpreto este barullo emocional y cuando esté medio contento que sepa si esa mitad es la mitad que ocupa ella o es efecto del prozac. Si me estoy muriendo de celos que me quiera aclarar si es mi trastorno obsesivo o hay motivos de verdad y cuando esté todo tranquilo porque todo me de igual ¿será que el lexatín es mío o será la felicidad?

1 comentario:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

¿Cuanto tiempo hace que te hablé de ese grupo?...
http://burbujaplanetera.blogspot.fr/2011/12/los-lagos-de-hilnault.html