sábado, 28 de julio de 2012

Diario de un interino en paro (XXII)

Ahora, desempleado como otros seis millones de españoles (y españolas, Aído, que no me olvido de ti ni del despilfarro ministerial que llevaste a cabo), vuelvo a ser yo. Desafinar y sin embargo volver a cantar. Actualidad, ni estamos de moda ni estamos de más. Mira, por bajar a la calle, te has vuelto a enamorar. Tienes pedazos de las estrellas a punto de estallar. Y fracasar y sin embargo volver a empezar. Un documental de nosotros no estaría nada mal. Mira, por bajar a la calle, me he vuelto a enamorar. Tengo pedazos de las estrellas a punto de estallar Vuelvo a ser yo ... vuelvo a ser yo ... (estoy en la luna si digo que ...) Vuelvo a ser yo ... vuelvo a ser yo ... (estoy en la luna si digo que ...) Ahhh, ahhh, ahhh, ahhh ? Y sonreír, que nadie imagine que podemos sufrir. No hay mucho, más la tierra es un globo que se nos escapó. Mira, por bajar a la calle, te has vuelto a enamorar. Tienes pedazos de las estrellas apunto de estallar. Vuelvo a ser yo ... vuelvo a ser yo ... (estoy en la luna si digo que ...) Vuelvo a ser yo ... vuelvo a ser yo ... (estoy en la luna si digo que ...) Ahhh, ahhh, ahhh, ahhh ? Estoy en la luna si digo que ...

No hay comentarios: