miércoles, 29 de agosto de 2012

Diario de un interino en paro (XLIX)

En la residencia catastral, esta mañana, haciendo un buen ajo murciano, nada de medias tintas mahoneseras ni aliolis de tres al cuarto. Lo demás, religión. Una nueva religión, que no tiene ningun Dios, su credo es manipulación, subía la televisión. Venden felicidad, aislado en tu sofá, que pretenden esconder, con anuncios toda la verdad. Y tú te dejas engañar... Y sabrás que nadie te ha elegido a tí, así al azar, todo es un plan, para ser un desgraciado más, en la ciudad. Te sentirás triste, y angustiado, si ves sus telediarios, y si estás algo confundido, ya está, ya lo han conseguido. Ya me han convencido... Y sabrás que nadie te ha elegido a tí, así al azar, todo es un plan, para ser un desgraciado más, en la ciudad... Desgraciado...(x4) Y sabrás que nadie te ha elegido a tí, así al azar, todo es un plan, para ser un desgraciado más, en la ciudad...

2 comentarios:

Antonio dijo...

Cuánto de ese ajo te has comido ya? Oye, tú no explicarías a un mes-exiliado en qué ha quedado lo de coger el autobús en murcia, verdad? Un abrazo.

salvajuan dijo...

Antonio, el unibono tradicional desaparece. De momento, la línea 26 tiene un precio de 1,25 y la 61 un precio de 2,10. Y habrá remodelación de líneas.