jueves, 16 de agosto de 2012

Diario de un interino en paro (XXXVII)

Después de la limpieza del habitáculo de la residencia catastral (jodidas ventanas), esperando el comienzo tele(visado) de la liga y comiendo pimientos italianos, me acuerdo de esos políticos en bañador y con la ccc bien llena. Me acordaré, sobre todo, cuando lea sus obituarios en los periódicos. Ese día, como cuando se mueran ciertos profesores, la borrachera será monumental. Eso sí, siempre sobre una mesa redonda. Y todo lo demás.
Entre la lucha contra el enemigo ácaro, me ha dado tiempo a fotografiar la lucha entre el Cardenal Mendoza (dame un cheque) y el Bombay en mitad de la habitación
Llegó la hora de mojarse y prescindir de tanta abundancia de mitigar nuestras faltas y aceptar las ajenas las matemáticas nunca mienten no hacemos más que restar arrollados por un tren de vida que jamás debimos tomar Volveremos a existir, pura intuición Si lo creo se me encienden los ojos Me pregunto si nunca estaré preparado para un milagro así Y quien lo está Nuestra vida posterior reclama movimiento del uso de nuestro ingenio dependerá nuestro sustento Sin embargo requiere esfuerzo Sin embargo requiere esfuerzo Volveremos a existir, no es una ilusión Lo veo y se me encienden los ojos con la sensación de que nunca estais preparados para olvidarlo asi

4 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Bueno, SuperGaizka...si te quedas esperando el comienzo tele(visado) de la liga...te tendrán donde ellos quieren

supersalvajuan dijo...

Atila, este año abandonado la pérdida de 4 horas findesemanales para ir a ver a la Nueva (Condomina) al equipo que he estado 5 años consecutivos viendo matar mi ilusión por el fútbol. Cambio gintonics y cerves en mi casa por mierda de pájaro en las sillas y atascos en una ciudad de tercera. Y, es cierto, me tienen donde ellos quieren.

jm dijo...

El bombay siempre lleva las de ganar contra nosotros, igual que los acaros.

supersalvajuan dijo...

Mejor bombay que ácaros.